Caer en la rutina es muy fácil cuando se trata de relaciones de pareja, por eso es necesario darle una bocanada de aire fresco al amor: el sexo kinky es una práctica libre de prejuicios que amarán tú y tu pareja…
Emma Watson, la famosa actriz que saltó a la fama por su icónico personaje en la saga de Harry Potter se ha declarado amante del sexo kinky, recordemos también que Emma Watson es una de las celebrities más comprometidas con el feminismo por lo que se ha posicionado como un referente en la lucha global por la equidad de género.
La actriz se ha declarado fan de la cultura kinky debido a que en esta práctica el consentimiento y los límites son los protagonistas de las relaciones, si aún no sabes de qué va el sexo kinky te contamos todo sobre el en Cosmopolitan.
Qué es el sexo kinky
El sexo kinky es toda práctica que se encuentre fuera de los límites de lo que consideramos como tradicional, es decir, ese toque picante y atrevido libre de prejuicios que permite a las parejas conocer más sobre su placer y así extender los alcances de la comunicación que juega un rol importantísimo en esta práctica.
Las parejas que practican el sexo kinky reconocen que esta modalidad de intimidad le devuelve la vida a las relaciones intimas ya que se salen de lo convencional.
Claves del sexo kinky
Cumplir fantasías sexuales
Una de las principales características del sexo kinky es la disposición de ambas partes de cumplir sus fantasías sexuales estableciendo límites de la propia pareja, por ejemplo, si el acuerdo que tienes con tu pareja es que son monógamos, las fantasías sexuales poliamorosas y polisexuales no están dentro de sus parámetros, sin embargo, si logran establecer acuerdos a través de la comunicación efectiva todo es posible.
Comunicación efectiva y asertiva
La comunicación y la complicidad son indispensables en este juego erótico. Sólo a través de ellos, tú y tu pareja podrán disfrutar al máximo del sexo kinky, ya que, para lograr la máxima satisfacción sexual es imprescindible que ambos sean responsables, empáticos y delimiten claramente lo que sí y lo que no para evitarse una mala experiencia.
Ingrediente lúdico
Lo más mágico del sexo kinky es que el jugueteo forma parte indispensable de la dinámica, si no es divertido para ambos entonces está sobrepasando los límites y ya no hay consentimiento. Este ingrediente les brindará una experiencia más agradable y les dejará con ganas de repetir.
Las prácticas kinky más comunes que debes experimentar al menos una vez en la vida
Recuerda siempre que cualquier práctica sexual conlleva comunicación, empatía y responsabilidad, pero en el sexo kinky es imprescindible que ambas partes se sientas seguras y listas para disfrutar.
Dogging
Una de las prácticas más comunes del sexo kinky es el dogging: tener sexo kinky en lugares públicos o prohibidos donde puedan ser descubiertos le pone un toque de erotismo muy especial a esta práctica. No es necesario que exista la penetración, pero pueden empezar por masturbarse el uno al otro o practicarse sexo oral.
Bondage
Con esta práctica hay que tener especial cuidado porque puede derivar en prácticas dolorosas donde se manifieste una relación de poder, aunque la esencia es únicamente la de inmovilizar a la pareja, el bondage es considerado una de las prácticas BDSM más recurrentes en las parejas.
Si quieren practicar el bondage, recuerden siempre mantenerse receptivos el uno para el otro y si es necesario utilizar una palabra clave o seña para saber cuándo detenerse. Cuando deja de ser divertido para ambos ya no es sexo kinky.
Role Play
Tal como lo indica su nombre, el rol play es la práctica sexual a través de la cual asumimos roles diferentes a los que poseemos en la vida real. Esta es una de las fantasías más recurrentes en la pareja e implica el uso de disfraces y juguetes sexuales, aunque para las mujeres hay una amplia oferta de accesorios, para los hombres no tanto, por lo que ellos debes estar dispuestos y con la mentalidad muy receptiva para que ambos disfruten equitativamente.
Los ejemplos más comunes del rol play son: enfermeras, maestros, bomberos y hasta súper héroes.