Hacerle sexo oral a un hombre puede parecer sencillo, pero hay ciertas reglas que debes tomar en cuenta para hacer que tu pareja sexual tenga un momento placentero
Es un hecho: a la mayoría de los hombres los vuelve loco el sexo oral. Se trata de un acto de intimidad excitante que si es bien realizado, puede conducir rápidamente al éxtasis y finalmente al orgasmo. Sin embargo, el pene es una zona muy sensible que debe ser tratada con cuidado y mucha atención, por eso aquí te decimos las cosas que nunca debes hacer al hacer un blow job o sexo oral a un hombre.
Las cosas que JAMÁS debes hacer al practicarle sexo oral a un hombre
Olvídate de los dientes
Morder a tu pareja en los labios durante un apasionado beso puede resultar er un acto sensual, pero debes recordar que cuando se trata de las partes íntimas debes tener mucha delicadeza y cuidado. Así que no muerdas su pene, menos aún el glande, pues se trata de una zona muy sensible y podrías provocarle incomodidad y dolor.
No tengas prisa
Quizá creas que en una atmósfera de pasión y deseo todo debe ser intenso y rápido, pero esto no aplica en el sexo oral. Ellos disfrutan sentir tus labios y tu lengua en su pene, así que mientras más lento y pausado lo hagas, mayor será la excitación. Puedes subir la velocidad poco a poco, pero sin caer en el frenesí.
No jugar previamente
Recuerda que antes de practicarle sexo oral debe haber juego previo para calentar el ambiente. Excítalo durante varios minutos a través del tacto, besos y caricias. Ve bajando poco a poco a la zona prohibida y comienza a involucrar lentamente tu boca y lengua.
No hacer recorrido completo
Muchas personas creen que el sexo oral solo debe realizarse en la parte superior del pene (el glande), pero no debes olvidarte de dar un recorrido completo. Presta atención a la línea longitudinal que se encuentra a la mitad de su pena, pues cuenta con terminaciones nerviosas muy sensibles que pueden generar placer.
No hagas gestos de desagrado
Si han acordado que termine en tu boca, entonces evita hacer gestos de desagrado una vez que eyacule. Tienes dos opciones: tragarlo o escupirlo. La primera de ellas puede resultar ser excitante, pero si no es un acto grato para ti, entonces previo al acto infórmale que prefieres escupir el semen una vez que esté en tu boca. De esta forma evitarás incomodidades entre ambos.