Las 5 posiciones que priorizan la estimulación del clítoris

Es momento de darle el protagonismo que se merece: consciente a tu clítoris con estas posiciones…

Las 5 posiciones que priorizan la estimulación del clítoris.jpg

Las 5 posiciones que priorizan la estimulación del clítoris

Getty images

Con estas posiciones, el clítoris tomará el protagonismo que se merece, así que no lo piensen más y atrévanse a vivir una increíble aventura orgásmica

Actualmente se sabe que para las mujeres no es suficiente una sesión intensiva de penetración sin sentido, de hecho, cada vez estamos más convencidas de que esa no es la vía para llegar al éxtasis por lo que hoy en Cosmopolitan tenemos para ti el top 5 de las posiciones más cómodas para lograr la correcta estimulación del clítoris.

Cabe destacar que, y si es que aún no lo sabías, el clítoris es el único órgano del cuerpo cuya exclusiva función es sentir placer por sus millones de terminaciones nerviosas, por ello es importante tratarlo como se merece: estas son las 5 posiciones ideales para su estimulación.

También te interesa...

Estilo mexicano

No es necesario que las manos intervengan en esta posición, basta con aplicar la técnica correcta para que la pelvis de el haga lo propio con el clítoris.

Sólo necesitan de un sillón donde él se sentará primero, con la espalda sobre el respaldo, las piernas rectas y los pies cruzados entre sí. La mujer se sienta sobre él, de frente lo cual permite la interacción visual inmediata, con los muslos sobre los reposabrazos y en consecuencia, las piernas colgando. Esto permitirá mayor profundidad de penetración durante el acto.

El truco está en una de las manos de ella, ya que debe tomarse con fuerza del respaldo para poder realizar movimientos uniformes apoyados del tierno abrazo de él, quien rodeará la cintura de ella y además de darle un toque tierno, tendrá control de la estimulación del clítoris cuanto más cerca se encuentren.

Estilo mexicano.jpg

Estilo mexicano

sexpositions.club/es

Respiración cerrada

En esta posición basta con una silla para llevarla al éxtasis, primero se sienta ella totalmente pegada al respaldo donde colocará sus brazos que servirán de palanca para llevar el control del movimiento.

El hombre se sentará de frente a ella colocando las piernas y las caderas de ella sobre él favoreciendo la estimulación del clítoris gracias a la cercanía de la pelvis de él durante la penetración.

Respiración cerrada.jpg

Respiración cerrada

sexpositions.club/es

Silencio

Él sentado sobre una pelota de ejercicios con la espalda recta con las piernas dobladas y separadas para que ella se siente sobre él, deben quedar de frente.

Mientras ella lo abraza fuertemente, él la toma por la cintura para tener mayor control de la penetración, por la cercanía de los cuerpos está posición es ideal para alcanzar el orgasmo gracias a la estimulación del clítoris.

Silencio.jpg

Silencio

https://sexpositions.club/es

Lagartija

Ambos tumbados sobre la cama, ella sobre él, con las piernas ligeramente separadas mientras las de él permanecen juntas para aventurarse a ingresar y estimular el clítoris gracias a la cercanía corporal.

Lagartija.jpg

Lagartija

sexpositions.club/es

Regadera

El hombre recostado sobre la cama y con las piernas ligeramente dobladas para que ella pueda sentarse encima y de frente a él con las piernas abiertas, una de cada lado para mayor control, mientras él puede colocar sus manos sobre las nalgas o la cadera. Todo está perfectamente pensado para que la ternura de unos besos y el encuentro de miradas los acompañe durante la sesión.

Regadera.jpg

Regadera

sexpositions.club/es

Si quieres conocer más posiciones que estimulan el clítoris, ingresa al siguiente link.