¿Buscas innovar en la cama? Entonces comienza a prestarle atención a los sonidos
Excitarse e incluso llegar al orgasmo con la ayuda de ciertos sonidos, canciones o audios es más fácil de lo que crees. Si buscas nuevas formas de disfrutar con otros sentidos –ya sea sola o en compañía–, es hora de que leas (y, sobre todo, escuches) con atención.
Por Silvia Lorente
Las 5 frases que más excitan a un hombre en la cama
Alba Povedano, sexóloga y encargada de amantis.net, recomienda usar estas frases.
Bésame: Idónea para empezar a jugar.
Me gusta cómo me tocas: Así estimulas a tu pareja.
Me excita mucho esto: Una forma de guiar a tu crush.
Estoy llegando: Explícita y excitante para ambas partes.
Me prendes mucho: También perfecta para hacer sexting.
MUSICA EN 8D: AMPLIFICA TU PLACER
Según una encuesta de Lovehoney Group, el 28% de los españoles escucha canciones mientras se masturba. Si ese es tu estilo, tienes que probar a hacerlo con música en 8D. Su efecto provoca que la percibas como si la tuvieras al lado y es superexcitante. Un plus: el nuevo masajeador de clítoris Siri 3 de Lelo, que vibra al ritmo de la música... ¡y de tus gemidos!
ASMR: un mundo de sensaciones
“El ASMR es un término científico que define una especie de cosquilleo que
se desencadena en el cuerpo gracias a estímulos auditivos, como susurros, ruidos suaves o sonidos determinados como las respiraciones profundas causadas por el placer”, cuenta Povedano. En TikTok encontrarás miles de videos bajo el hashtag #ASMRerótico.
@omelhordoasmr #asmrerotico #asmrsexy #asmrgostoso #gostosasdoasmr #asmrsatisfatorio #asmrsounds #asmr #asmrlindas #asmrsatisfatório #asmrvideo #barulinho #barulinhodoamor #estalinho #asmrinsonia #asmrrelaxante #asmrprofundo #asmrmelhordomundo #melhoresasmr #topasmr #asmrtiktoks #asmrfood #asmreating
♬ som original - ASMR
Estimulacion hablada
La sexóloga Susana G. López sostiene que contar historias entre las sábanas es muy excitante. “Mientras hacen el amor, dile en voz baja: ‘Llevo todo el día pensando en ti, así, como estás ahora, quitándote la ropa... Voy a besarte, empezaré por el cuello y terminaré en...’”. Ten por seguro que eso subirá la temperatura.