Si mueres de curiosidad por saber en qué está pensando justo después de haber tenido sexo contigo, entonces llegasta al artículo correcto...
Acaban de terminar el acto sexual y todo ha sido mágico, pero después de tener intimidad contigo se ha quedado sumamente serio y pensativo. Te preguntarás qué está pasando por su mente, si estará incómodo o si por el contrario, habrá disfrutado este encuentro contigo. Para resolver tus dudas y saciar tu curiosidad, te decimos algunas de las cosas en las que suelen pensar los hombres después de tener relaciones sexuales.
Las 5 cosas que piensan los hombres después de tener sexo contigo
- ¿Querrá repetirlo?
La mayoría de los hombres ya quieren más incluso antes de haber terminado. Es por eso que cuando sienten atracción por una mujer, inmediatamente se preguntan si ella estará interesada en tener otro encuentro sexual y hacen todo lo posible por volver a tener relaciones íntimas con ella.
- Reviven los detalles importantes
Si bien los hombres no son tan observadores como las mujeres, es verdad que prestan atención a los detalles, sobre todo a aquellos que definen un encuentro sexual, como el placer que sintieron al penetrarte, los gestos que hacías durante el acto, a qué olías y lo que experimentaron durante la eyaculación.
- ¿Le habrá gustado?
Si le interesas a un hombre, definitivamente estará muy preocupado por el rendimiento que tuvo contigo en la cama. Para ellos es de suma importancia saber que su desempeño fue el adecuado para su pareja sexual, por lo que si se trata de un hombre abierto, liberal y extrovertido, seguramente te preguntará qué te pareció su encuentro.
- Las parejas sexuales que has tenido
"¿En dónde aprendió a hacer esto?, ¿por qué es tan buena en la cama?, ¿cuántas parejas sexuales ha tenido?”, son algunas de las preguntas que se hacen algunos hombres después de tener intimidad, sobre todo si ya hay sentimientos involucrados de por medio.
- Dormir
Lamentamos decepcionarte, pero sí, muchos hombres piensan en tomar una larga siesta inmediatamente después de tener sexo. Así que no te ofendas ni te tomes personal si no quiere entablar una conversación profunda contigo después de haber tenido intimidad.