¿Qué factores disparan el deseo sexual de los hobres hasta el cielo? Aquí te los revelamos...
La pasión maculina es muy susceptible si te das a la tarea de investigar los pequeños detalles que excitan a un hombre durante el sexo. Debido a diferentes tabúes, son ellos quienes suelen preguntarle a las mujeres qué es lo que más disfrutan en la intimidad, qué les gusta y qué prefieren evitar. Sin embargo, que el sexo femenino también tome este tipo de iniciativa es importante no solo para fortalecer el vínculo en pareja, sino para llevar el sexo y el place al siguiente nivel.
¿Qué es lo que más eleva el deseo sexual de un hombre durante el acto sexual? Aunque esto depende de las preferencias personales, hay algunos factores comunes que despiertan el interés y la pasión masculina...
Las 5 cosas que más excitan a los hombres en la cama
El contacto visual
Aunque no lo creas, el contaco visual prolongado, profundo e intenso durante los momentos íntimos genera excitación y una conexión emocional muy fuerte. La mirada en la experiencia sexual desempeña un papel clave en cómo experimentamos la intimidad debido a que los seres humanos somos criaturas visuales.
Iniciativa de la pareja
Que una mujer demuestre lo mucho que le atrae su pareja, resulta ser un factor excitante para los hombres. Es muy estimulante para ellos sentirse deseados y que la mujer demuestre entusiasmo y completa seguridad en lo que eleva su placer sexual.
La posición de perrito
De acuerdo a una encuesta, hay una posición sexual que dispira la excitación de los hombres hasta el cielo: la postura de perrito. Es aquella en la que la persona que recibe la penetración se encuentra apoyada en sus cuatro extremidades con las piernas un tanto separadas. Quien penetra —ya sea la vagina o el ano—, se pone detrás del receptor. Esta posición es conocida por facilitar la estimulación del punto G, por lo que se ha convertido en la preferida y más excitante para muchos hombres.
Masturbación en pareja
La monotonía reduce la excitación en cualquier relación sexual, y la masturbación en pareja es una excelente ideal para romper con la rutina. Además de ser una práctica segura, la masturbación en pareja permite ejercitar áreas de la relación que podrían estar quebradas, como la comunicación y la confianza, ya que ambos deben aplicar la escucha activa para saber qué sí y qué no prende a tu pareja durante la sesión.
Que demuestres satisfacción
Ellos quieren saber cuando llegues al orgasmo. Por alguna razón, uno de los objetivos más importantes de los hombres durante el sexo es hacer llegar a su pareja al clímax, y si cuando lo hagas se los haces saber mediante gemidos, gestos y palabra eróticas, su excitación se elevará hasta el cielo.