Una encuesta reveló cuáles son las posiciones con las que los hombres experimentan más placer durante la intimidad
La intimidad es subjetiva y no se basa en reglas universales que tengan que seguirse al pie de la letra. Por eso, cada persona tiene diferentes posiciones favoritas en la cama, sin embargo, debido a su anatomía, los hombres tienden a sentir más placer con tres posturas en específico, ¡aquí te revelamos cuáles son!
Las 3 posiciones con las que los hombres sienten más placer
- Piernas a los hombros
Quizá no sea tan cómoda y placentera para la mujer, pero ellos sin duda disfrutarán plenamente del momento debido a que es una posición que implica mucha profundidad. La mujer deberá acostarse boca arriba mientras coloca sus piernas por encima de los hombros de su pareja, de esta forma, el hombre tendrá completa libertad para controlar la penetración deseada. Pero ojo, si el tamaño del miembro del hombre es grande, podría resultar ser una postura incómoda e incluso dolorosa para la mujer.
- Alineación coital
Como bien lo dice su nombre, los genitales de ambos deberán estar alineados. La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas juntas y firmes y el hombre debe recostarse encima de ella con las piernas separadas. Él deberá comenzar la penetración sin separar mucho las piernas de la mujer, pues la escasez de espacio entre ellas generará presión en la zona y provocará que haya una mayor estimulación tanto en el miembro del hombre como en el “monte de Venus” de ambos (el tejido graso que cubre el hueso púbico).
- Perrito
Una encuesta realizada en Estados Unidos a mil personas reveló las posturas que provocan que la excitación de los hombres se dispare hasta el cielo y que por lo tanto, se vengan más rápido. La posición de perrito fue la ganadora con un 35%; esta consiste en que el o la receptora estire las manos y las apoye sobre el piso, la cama u alguna otra superficie, lo mismo con las rodillas. Las caderas deben elevarse, los brazos deben mantenerse rectos, la espalda derecha y la cabeza mirando hacia el suelo. El hombre tomará a la pareja por las caderas e iniciará el coito.