Amanda Goff, experta en sexualidad, explicó qué es lo que un hombre busca durante el sexo, ¡y no lo podrás creer!
Existen infinidad de caricias, posiciones sexuales, juguetes eróticos y fetiches que resultan ser motivo de excitación sexual. Cada persona tiene diferentes gustos y preferencias cuando se trata de disfrutar un encuentro íntimo, pues es un acto personal y totalmente subjetivo. Sin embargo, la escort y profesional del sexo más cotizada de Australia, Samantha X, reveló que, aunque hay muchos factores que excitan a los hombres en la cama, el género masculino busca una sola cosa durante el sexo, ¿te imaginas cuál es?
La única cosa que los hombres quieren en la cama
Amanda Goff, conodida como Samantha X, ha escuchado a cientos de hombres hablar sobre sus más profundos deseos durante el sexo y fue así como logró determinar qué es lo que ellos bucan en la cama. Te damos una pista, tiene que ver con su ego.
“Los hombres se mueven por el ego. Es el juego lo que les excita. Una vez que sepan que estás pasando un buen rato gracias a sus habilidades en el dormitorio,disfrutarán”, dijo la experta a Mamamia, revelando que lo más importate para los hombres en el dormitorio es satisfacer a su pareja sexual.
Los hombres quieren que las mujeres sean claras con ellos durante el sexo, esto implica saber qué les genera placer, qué posiciones disfrutan, cómo les gusta que las toquen y más. Por eso, las habilidades comunicativas con su pareja son muy importantes para ellos, pues de esa forma les será más fácil explorar el cuerpo de la mujer y darle placer.
Y aunque no lo creas, los hombres también demandan amor y muestras de cariño durante el sexo. Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Bloomington, en la Universidad de Indiana, demostró que los besos, los abrazos, las caricias y el afecto en general, son conductas sexuales que los hombres buscan durante el acto íntimo.
“Al contrario de lo que se piensa, los comportamientos sexuales más atractivos para ambos, incluso para los hombres, son los románticos y afectuosos”, explicó Debby Herbenick, la autora de la publicación, a ‘Science Daily', revelando que el romance también es relevante para un hombre en la cama.