¿A qué posturas sexuales recurren las parejas durante Halloween? Estas son las favoritas
Aunque no lo creas, la noche de Halloween resulta ser perfecta para explorar tu sexualidad. El deseo entre las parejas aumenta gracias al uso de disfraces y al famoso juego de roles, en donde cada individuo pretende ser alguien distinto a su propia identidad con el objetivo de fomentar la creatividad y la libertad en la cama. El ambiente de misterio y terror fomenta la innovación durante la intimidad, por lo que es común que se recurra a posiciones sexuales novedosas.
¿Cuáles son las posiciones sexuales que encajan con el espíritu de Halloween? Te decimos cuáles son las más comunes la noche del 31 de octubre.
La posición sexual más popular en la noche de Halloween
El fantasma
Ambos se encuentran frente a un espejo y uno de los participantes se pone de pie detrás de otro mientras lo penetra. El uso de disfraces o accesorios de Halloween aumentarán la tensión sexual y permitirán que se potencialice el placer.
El hombre lobo
Mejor conocida como la posición de perrito, consiste en que el o la receptora estire las manos y las apoye sobre el piso, la cama u alguna otra superficie, al igual que las rodillas, y se quede “en cuatro”. Las caderas deben elevarse, los brazos deben mantenerse rectos, la espalda derecha y la cabeza mirando hacia el suelo. Finalmente, la persona que penetra toma a la pareja por las caderas e inicia el coito. Todo será aún más intenso si se recurre a uno de los fetiches sexuales más buscados de Google: la goma y el látex, una fantasía que gira en torno a la obsesión por la ropa de látex, aquella que es ajustada, brillante y completamente sensual para el acto sexual.
La araña
En esta postura, ambas personas se sientan enfrentados, entrelazando las piernas y manteniendo un contacto visual intenso y cercano, lo que aumenta la conexión emocional y la sensación de intimidad.