¿Te has preguntado cuál es la posición sexual que más prende a los hombres? Aquí te lo revelamos...
La sexualidad es todo un misterio y día con día se descubren más curiosidades sobre la misma, así como novedosas posiciones sexuales. Tanto hombres como mujeres buscan sentir placer durante el coito, pero el proceso es distinto y por lo tanto, las posiciones que le funcionan a cada género son diferentes. Por ejemplo, las mujeres logran alcanzar el orgasmo de forma más rápida con “la vaquera” (el hombre debe acostarse en la cama boca arriba para que la mujer se suba encima de su pene y lo introduzca en la vagina) debido a que promueve el roce del clítoris y al mismo tiempo permite una profunda penetración. Pero ¿cuál es la posición que permite a los hombres eyacular más rápido?
La posición sexual con la que los hombres se vienen más rápido
Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos a mil personas reveló las posturas que provocan que la excitación de los hombres se dispare hasta el cielo y que por lo tanto, se vengan más rápido. Estos fueron los resultados:
- El perrito (35%)
- El misionero (24%)
- La vaquera (15%)
- Prone bone (8%)
- 69 (7%)
Cómo dominar la posición de perrito
- Recárgate en tus codos
No utilices las manos como principal apoyo para sostenerse durante la penetración, recárgate en tus codospara mayor comodidad y placer sexual.
- Incluye un vibrador
Esta posición sexual facilita la estimulación del punto G, por lo tanto, utilizar un vibrador vibrador (ya sea en el clítoris o testiculos/perineo) potenciará el placer obtenido.
- Placer anal
No se limiten a la penetración vaginal, pueden optar también por la estimulación del recto o bien, por una doble penetración (una práctica íntima y sexual que consiste en penetrar—al mismo tiempo —más de un orificio del cuerpo de una persona, ya sea con el pene, con juguetes sexuales, con la lengua o con los dedos. Se pueden penetrar simultáneamente la vagina y el ano, el ano y la boca o bien, la boca y la vagina).