¿Cómo era tu relación con esa persona en vidas pasadas? Es posible saber cuál es su herida gracias a la numerología
Si crees en vidas pasadas, debes saber que tus fobias, aptitudes, y heridas actuales se remontan a lo que viviste en siglos pasados, cuando tu alma habitaba otro cuerpo. ¿Cómo era tu vida en pareja antes de que reencarnaras en tu cuerpo actual? Quizá cargas con algunas lesiones del pasado que actualmente afectan tu relación con otra persona, puede ser tu pareja o bien, algún amigo o familiar.
Para descubrir cuál es esta herida, la experta en numerología y sanación holística, Dani García, te muestra cómo llevar a cabo un ejercicio para determinar cuál es la herida de vidas pasadas que tienes con una persona, ¡toma nota!
Descubre la herida de vidas pasadas que tienes con tu pareja con ayuda de la numerología
De acuerdo a la experta, en alguna vida pasada hubo una tarea que no hiciste bien en conjunto con tu pareja y ambos pueden estarlo arrastrando al tiempo presente. Para llevar a cabo esta actividad y sanar los daños del pasado, lo único que necesitas hacer es lo siguiente:
Toma el número del mes de nacimiento de la otra persona y súmalo con el tuyo. Reduce el resultado que obtengas para que quede numero de una sola cifra, o bien, si te sale 11 o 22 (los números maestros), déjalo así.
Por ejemplo, si tu mes es abril y el de tu pareja agosto, la suma quedaría así: 4+8 =12. Como primer número obtuviste 12, ahora debes reducirlo: 1+2= 3.
Tu número es el 3.
La herida de vidas pasadas que tienes con tu pareja según su mes de nacimiento
- 1: Inseguridad
Fueron impulsivos, fríos, dominantes y no tuvieron empatía. Les gustó estar por encima del otro, por lo que resultaron ser codependientes, pesimistas y egoístas.
- 2: Sensibilidad
Dependieron en exceso de la otra persona. Fueron muy desconfiados porque probablemento en algún momento experimentaron una traición muy fuerte. Eran asfixiantes, tímidos e introvertidos para expresarse
- 3: Reconocimiento
En vidas pasadas hicieron lo que el otro esperaba de ustedes. Se deslumbraron por cosas sueprficiales y quisieron agradar en exceso. No fueron auténticos pero sí depresivos.
- 4: Pereza
Fueron flojos y dispersos, no lucharon por solidez financiera y vivieron desorganizados y con falta de impulso. Se quedaron estancados por falta de iniciativa.
- 5: Libertinaje
Dejaron a un lado la pasión y la motivación. Pudieron haber sido sumisos, no salieron de su zona de confort y no se comprometieron con la relación.
- 6: Desnutrición emocional
No experimentaron un amor recíproco. Entregaron tanto que terminaron desgastándose porque no sintieron que su amor fue correspondido. Suelen tener una necesidad excesiva de afecto.
- 7: Perfección
Son personas que todo el tiempo están pensando y observando que su pareja haga todo a la perfección. En vidas pasadas jamás expresaron sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.
- 8: Desprotección
Quizá vivieron una relación muy demandante y exigente, por eso se sienten emocionalmente desprotegidos actualmentes. Se obsesionan con tener cosas materiales y estabilidad económica.
- 9: Abuso
Tienen tendencia a competir entre sí debido a que sienten una gran necesidad de destacar y de marcar diferencia. Puede presentarse el abuso verbal debido a su impulsividad, falta de paciencia y al rencor que tienen guardado
- 11: Inconciencia
En vidas pasadas dañaron a la otra persona aún sabiendo qué era lo que más la lastimaba. Intentaron acumular riquezas y eran personas egoístas y materialistas. Deben aprender a compartir y a tener humildad.
- 22: Avaricia de poder
En vidas pasadas quizá alcanzaron reconocimientos de poder, pero hicieron mal uso de ellos. Les faltó altruismo y solo pensaron en cómo empoderarse a nivel individual.