No te rompas la cabeza pensando en planes para este San Valentín, ¡te traemos la mejor idea para conquistarlo!
Recientemente, un psicólogo experto en relaciones interpersonales reveló una serie de actividades que detonan la hormona del enamoramiento de los hombres: la vasopresina. El verdadero truco para enamorar al género masculino consiste en realizar diversas acciones relacionadas con la complicidad, como enfrentar objetivos en conjunto, superar retos y superar situaciones de estresantes. Una vez que el hombre libera vasopresina, entonces aparece el enamoramiento.
Una de estas actividades podría ser tomar una clase de cocina en pareja, ya que promueve los momentos de intimidad y los espacios colaborativos para reforzar el vínculo sentimental. Está comprobado que esta actividad fortalece las relaciones, además de que te permite relajarte para que la comunicación fluya mejor.
Por eso, tomar una clase de pastas en Barolo será tu mejor plan para este San Valentín, ¡te contamos más al respecto!
La cita de San Valentín que detona la hormona de enamoramiento de los hombres
Barolo es un restaurante con capacidad para 50 personas ubicado en la Roma Norte que te ofrece una experiencia gastronómica ítalo-mediterránea. En este establecimiento, la pasta es elaborada de forma artesanal, además de que semanalmente ofrecen platillos deliciosos y especiales con el objetivo de hacer el menú más emocionante y variado.
Para este San Valentín, Barolo ideó el mejor plan para pasar un buen rato con tu pareja: clase de pastas. La sesión tiene una duración aproximada de tres horas y el menú cuenta con una entrada, un plato de pasta corta, un plato de pasta larga, una copa de vino o cóctel. El precio para dos personas es de $1300 pesos.
Barolo está ubicado en la calle de Orizaba 203, en la colonia Roma Norte, el centro del espíritu artístico y culinario de la Ciudad de México.
Para reservar tu clase escribe al +52 5532738641.