Existe un truco que se ha vuelto viral en redes sociales debido a que potencia los orgasmos femeninos
Existen algunas posiciones sexuales con las que los hombres llegan al orgasmo más rápidamente. Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos a mil personas reveló las posturas que provocan que el sexo masculino eyacule en un corto periodo de tiempo. Estos fueron los resultados:
El perrito (35%)
El misionero (24%)
La vaquera (15%)
Prone bone (8%)
69 (7%)
Pero ¿cuál es la posición más placentera para las mujeres?
La ciencia revela la posición sexual con la que más mujeres alcanzan el orgasmo
De acuerdo a una investigación llevada a cabo por New H. Medical, una clínica privada de ginecología en Nueva York, existe una posición sexual que resulta ser muy efectiva para el orgasmo femenino. Su estudio reveló que la posición que más disfrutan las mujeres debido a que les permite llegar al clímax más rápidamente, es la del misionero, pero hay un truco...
Se debe poner una almohada debajo de la pelvis de la mujer para que esta posición resulte ser aún más satisfactoria. Y es que incluso en TikTok se ha vuelto viral este secreto cuyo objetivo es mejorar las relaciones íntimas.
Según la doctora, Jennifer Lincoln, “usar una almohada para inclinar las caderas hacia arriba puede ayudar con el sexo del pene en la vagina, ya que puede estimular la vagina anterior y potenciar más el clítoris”, pues potencia el flujo sanguínio del mismo.
Por el contrario, ¿cuál es la posición menos eficaz paa las mujeres? El mismo estudio comprobó que la posición de perrito reduce significativamente el placer en el sexo femenino, pues no hay contacto directo con el clítoris ni un flujo sanguíneo que potencie la sensibilidad de la zona.