¿Llevas años buscando el amor y nada más no encuentras al indicado? Podrías estar buscando o saliendo con los hombres de… ¿la estatura equivocada? Sí, según la ciencia, los hombres chaparros o de menor estatura son mucho mejores amantes que los altos por varias razones que te vamos a contar a continuación.
1. Tienen sexo más seguido
Así como lo oyes. Según un estudio publicado en the Journal of Sexual Medicine los hombres heterosxuales que medían menos de 1.75 eran los que más tenían relaciones sexuales con sus parejas estables.
2. Son mas seguros de sí mismos
Según el sitio de citas AYI.com, los hombres chaparros suelen tener menos de 1.2% de matches con las mujeres que se encuentran. Y en un mundo en donde muchas mujeres simplemente voltean hacia otro lado cuando ven un hombre de menos estatura que ellas, muchos deciden compensarlo con una increíble actitud y seguridad en sí mismos. Sí, nos referimos al famoso complejo de Napoleón.
3. Viven más
Por si fuera poco, además de tener más sexo y una actitud brutal, los hombres chaparros viven hasta dos años más que los altos. (Btw, los que tienen más esperanza de vida son los que miden menos de 1.60).
4. Son más comprometidos
Investigaciones de la Universidad de Nueva York comprobaron que los hombres chaparros son menos propensos a divorciarse que los de estatura promedio o los altos. Aunque los hombres altos se casaron más jóvenes, sus matrimonios no duran tanto como los de los de estatura baja.
¿Te convencimos?