Prepárate para desenmascarar algunos mitos sobre vibradores, dildos y todos esos deleites de dormitorio...
Ann Summers realizó una investigación para descubrir TODO lo que sabemos sobre este tema. Resulta que no mucho, así que te dejamos 7 recomendaciones que tienes que saber sobre lo que NO debes hacer con tu sex toy:
1. Nunca lo uses como anticonceptivo.
Un sorprendente 30% de los encuestados, aseguraron que los lubricantes también pueden funcionar como anticonceptivos y como protección de enfermedades sexuales. ¡NO FUNCIONAN! Un 45% cree, erróneamente, que no te puedes contagiar de una infección de transmisión sexual si compartes un juguete con alguien que está infectado. SÍ PUEDES. Perdón por las mayúsculas, pero este es un asunto importante. Cuida de tu salud sexual.
2. No lo metas en un lavavajillas...
Sí, aparentemente esto sucede. Mucha gente mete su vibrador junto con su molde para hacer pasteles (sí, tenemos vidas culinarias glamurosas) ¿No nos crees? Un increíble 40% de los británicos creen que los juguetes sexuales se pueden lavar en la lavavajillas.
Aunque se pudiera (pero recuerda: NO se puede), por el amor de Dios ¡DETENTE! No importa si le cayó un poco de jugo de la comida, o al contrario (qué asco)... No lo hagas.
3. ...Y tampoco uses estas cosas.
Prepárense... Un 20% de la gente encuestada admitió usar regularmente cera de muebles para limpiar su juguete. A menos que planes venderlo a una tienda de antigüedades, no lo hagas.
Se recomienda que todos los juguetes sean lavados con toallas antibacteriales especiales, ya que los líquidos, como el agua, químicos o aceite de lubricante, pueden corroer o dañar los juguetes de silicón. Esto también significa que las toallas para desmaquillar están fuera.
4. No limites tu placer...
Un tercio (33%) de los británicos comentaron que usar un juguete, mientras la mujer está en su periodo es “arriesgado”, pero está bien. Mientras te asegures de que está bien lavado, antes y después, siéntete libre de usarlo en cualquier momento del mes.
5. ...Pero no le dejes las baterías puestas.
Está bien, quieres que tus juguetes estén listos para entrar en acción cada vez que estés en el mood hot y dispuesta, lo entendemos. Pero, ¡aguanta! Si quieres que la vida de la batería dure más (y, aceptémoslo, ¿quién no?), retira las pilas cuando no lo utilices. De esta forma también previenes que se encienda cuando está en tu cajón/portafolio/guantera.
6. No lo reemplaces por un vegetal.
Parece algo obvio, pero 45% de las personas admitieron haber usado un método “alternativo” cuando de placer se trata. De ese porcentaje, un 52%, dijo haber utilizado un vegetal, 20% un aparato electrodoméstico, el 10% un utensilio de cocina y 8% aceptó haber utilizado una vela.
Por favor, ¡qué pare la locura! Sólo porque hay un sex toy llamado “el conejo”, no significa que sea buena idea ponerse amigable con una zanahoria.
7. No lo tires a la basura.
Dónalo a alguna tienda de caridad o dáselo a alguna amiga necesitada. ES BROMA. Sorprendentemente, un 80% piensa que los juguetes sexuales pueden ser reciclados después de que el propietario los ha terminado de usar, pero SÍ se puede reciclar y no de una manera asquerosa.
Hay tiendas que hacen esto. Los productos son enviados a centros que aprueban el reciclado, en donde son desarmados y, todas las partes reciclables o reutilizables, son recubiertas y vueltas a ensamblar.
*La encuesta de Ann Summers fue aplicada a gente de entre 25-34 años, de los cuales 67% eran mujeres y 32% hombres.