¿Cuál es el juguete sexual ideal para ti?

¿Cuál es el juguete sexual ideal para ti?

Siempre puedes encontrar algo alocado para hacer más divertido el cajón de tu buró

VIBRADOR INTERNO EXTRAVAGANTE: El vibrador Bathboy de silicona rosa no es completamente liso, todos esos bordes y topes ayudarán a estimular tu punto G. No sólo es económico, sino que, además, es súper divertido.
VIBRADOR INTERNO CONVENCIONAL: Y si la penetración profunda es lo que te da más placer, debes elegir el vibrador Sweet and Strong Power Tool. Digamos que por algo se llama ´Power Tool´.
JUGUETE DE CONEJO CONVENCIONAL: The Silver Swan es mi juguete de conejo preferido. No sólo tiene una forma elegante, sino que también cuenta con un diseño de motor doble, lo que significa que atienden tu zona por todas partes, pero sin despertar a tus vecinos por el zumbido.
JUGUETE EXTERNO PARA EL CLÍTORIS CONVENCIONAL: El B Swish Bcurious es mi estimulador de clítoris favorito. El material es lo suficientemente fuerte como para funcionar aun si tienes ropa puesta (si tienes demasiada flojera como para desvestirte) y la exquisita punta es curveada para poder entrar un poco, si es lo que quieres.
JUGUETE DE CONEJO EXTRAVAGANTE: Si estás buscando algo de acción como si fueras experta, Loving Joy Jessica Rabbit es lo que necesitas. No está hecho para clítoris tímidos o sensibles, y la rotación que tiene en la parte de abajo te mantendrá bastante ocupada. Aunque la discreción no es su punto fuerte.
JUGUETE EXTERNO PARA EL CLÍTORIS EXTRAVAGANTE: El vibrador para el clítoris Yooo puede parecer algo que usaría un teletubbie en la cabeza, pero funciona de maravilla. Las vibraciones entre las dos bolas estimulan completamente tu área del clítoris hasta la entrada vaginal.