Sextoys ecofriendlys para pedirle a Santa en esta Navidad

preguntas-para-hacer-antes-de-comprar-un-juguete-sexual-5.jpg

Esta Navidad nos merecemos los mejores regalos, y qué mejor si se trata de alguno de estos sextoys que, además de darnos un rato agradable, nos ayudan a cuidar la naturaleza.

Si te gusta disfrutar de tu sexualidad con tus sextoys favoritos, ¿qué pasaría si te decimos que además podrías cuidar de la naturaleza? Toma nota, porque te presentamos algunos juguetes sexuales que podrías añadir a tu carta para Santa Claus. Nunca está de más decir que que no necesitamos (forzosamente) de alguien más para descubrir y encontrarnos con nuestra sexualidad, ¿cierto? Especialmente, cuando toda la industria del entretenimiento y el disfrute eróticos se han enfocado por años en el placer de los hombres. Quizá ya tengas algunos de ellos, probablemente otros te den curiosidad; cualquiera que sea tu caso, te invitamos conocer lo nuevo, a probarlos (y sentirlos).

Vibrador con pilas (recargables)

¿Te habías puesto a pensar que cambiar de pilas a tu vibrador deja huella en el medio ambiente? Las baterías comunes tardan entre 100 y 500 años en degradarse, por lo que te recomendamos pedirle a Santa Claus un kit de pilas recargables. También ya existen vibradores con batería recargables y cada vez hay más marcas que los comercializan. Por ejemplo, en el mercado existe una bala vibradora que tu clítoris amará, que funciona con energía solar... Con colocarla cerca de tu ventana garantizarás tu placer.

Dildos hechos de madera y silicona médica.

A estas alturas no hace falta recordar el impacto ambiental del plástico, por lo que qué mejor que tener sextoys o un vibrador que sea respetuoso con el medio ambiente, y además, que brille por su durabilidad. La alternativa son los dildos de madera sostenible, de cuarzo o ya hasta hay hechos de silicona médica... Que te encantarán.

dildo casero

Foto: Getty

Lubricante ecofriendly.

Qué genial sería que además, a tu kit de placer agregues lubricantes, serums vaginales o aceites de masajes que sean orgánicos y ecológicos. En el mercado existen algunos elaborados con ingredientes naturales, fabricados sin pesticidas, y hasta veganos, como el lubricante Oceanic que no fue probado en animales. En línea, en sitios como Platanomelón, también puedes adquirir lubricante vaginal estimulador del clítoris (de la marca Bamboo) formulado a base de agua, con extractos orgánicos de damiana, aloe vera, entre otros, que además es hipoalergénico y hecho con ingredientes de origen natural y sin conservadores.

lubricante-sexo-juguetes-sexuales.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo: 15 Galanes que todas queremos que nos traiga Santa 36 Famosos que DESEAMOS que Santa nos traiga de regalo