Mi idea de que París es un destino exclusivo para románticos (comprobadísimo por esas fotos que vemos hasta el cansancio de parejas besándose o abrazándose con fondo de la Torre Eiffel, así como la famosa reja de candados en Puente de las Artes) se vino abajo cuando, además de que mi aventura por amor no saliera como esperaba (pero esa es otra historia), antes me topé con un pícaro hotel que para nada caracteriza al tradicional estilo y servicio francés.
Sígueme en Instagram: @msdafneruiz De cariño le dicen “Mama” y es una mamá bastante cool. Imagínate llegar a un lugar en el que te reciban con los brazos abiertos, te traten como en casa, esa mami que sin juzgar sabe qué haces en tu cuarto, aquella que incluso te da todo para que lo hagas (más adelante entraré en detalles, no te desesperes). En la recepción me topé con el guapo Nicolas, quien me habló tan bonito y se portó wow, que cuando me preguntó si tenía alguna duda, no pude evitar coquetearle: “¿Puedo llamarte daddy?”. Los dos soltamos la carcajada.
Sí, Mama quiere que lo pases muy bien (y tengas sexo)
Después de un quick tour por el hotel, subí a mi cuarto. Por lo que sé, todos cuentan con ciertos props que logran hacer tu mente volar. Por ejemplo, las máscaras que encuentras son un básico sin importar el tamaño de la habitación que hayas reservado. Eso sí, hay unas más padres que otras. A mí me tocó la de una abuelita, así que la descarté para tomarme la que parece ya la tradicional -u obligada- foto durante tu estancia. Otro detalle que me encantó fue el “Do not disturb” con la imagen de dos guantes; por un lado en negro bien S&M, y por el otro, el típico amarillo que se utiliza para la limpieza. Por último, todos los artículos de aseo tienen nombres pícaros como “Mama wants to cream you up” o “Mama loves you from head to toe”. Lo más padre es que en su tienda de souvenirs puedes encontrar todo lo que necesitas para subir la temperatura. Uno de sus estantes es un rincón de una sexshop: vibradores, condones, lubricantes, aceites, bálsamos para sexo oral, juguetes y otros interesantes accesorios. Para rematar e inspirarte más tarde, podrás acceder al catálogo de películas XXX que ofrece totalmente gratis. ¿Qué tal, eh? https://www.instagram.com/p/B0u_FcJgxHu/ https://www.instagram.com/p/B3grFMSgGI4/ https://www.instagram.com/p/BjPu886nbds/ A diferencia de otros hoteles que esperan -rezan- que no les ensucies sus sábanas, aquí te continúan invitando a que lo hagas, ya sea sola o acompañada. Solo un consejo: si te toca en alguna de las habitaciones con terraza y decides tomarte fotos subidas de tono (cachondas/nudes), quieras usar algún vibrador o tener una ardiente sesión de sexo, por favor, cierra las cortinas. Como exhibicionista consagrada no tuve problema por olvidarlo, pues me excitó descubrir que me habían estado observando por un par de minutos. Vaya, claro que influye que desde su apartamento, aquel vecino francés no estaba de mal ver. Mi show: https://www.instagram.com/p/B5N7Rxejqzd/ El público: