Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia y con total sinceridad nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus interrogantes, él las espera y quiere responderte. Si necesitas inspirarte, observa sus ojos color miel y piérdete en esa mirada...
Por: Pedro Prieto
¿Alguna vez los hombres se sienten obligados a fingir un orgasmo?
@Alicia
¡Claro que sí! Y también una noche nos puede doler la cabeza e incluso puede ser que un día, cuando ustedes lleguen a casa, quizá “no nos pase nada” (risas). Todo puede ocurrir en esta vida, y más si de relaciones se trata. Lo que sí te puedo decir es que no creo que seamos –y jamás seremos– tan buenos actores como ustedes, por lo que no sé si rápidamente puedes identificar esos otros estados de ánimo. Un tip: checa su mirada. (En esta me aguanté el albur. Todo un éxito, ¿no?).
Mi ex decía que su vecina era una amiga, pero comenzaron a salir una semana después de que cortamos. ¿Había algo entre ellos?
@Edna
Una de las características mal com- prendidas del amor, y que tanto daño ha hecho al ser humano, es la posesión, ese sentimiento de pertenencia de alguien, incluso cuando no se tiene una relación. Quizá la pregunta correcta no sea esa, porque ¿de qué te sirve saber eso para seguir adelante? Es hora de prestarte atención y focalizarte en tu día a día. Con la vecina o sin ella, te lo mereces (eso y más).
Deseo decirle a mi novio que me quiero casar con él. ¿Crees que se asuste?
@María Florencia
¿Estás enamorada? ¿Estás completamente segura de lo que deseas? ¿Sigues tu intuición? Si es lo que quieres, adelante. En la vida aquello que más miedo nos da es lo que nos regala más satisfacciones si nos atrevemos a enfrentarlo en la realidad. Por eso, si realmente anhelas hacerlo, que nada ni nadie te detenga. Aunque, debo reconocer, que aún soy algo conservador en estos temas y pienso que debería ser él quien te pida la mano. Quizá lanzarle unas indirectas sutiles puede ser de ayuda para que se anime. Además, ustedes son unas expertas en eso y nadie puede ganarles.
¿Los hombres se portan distinto si salen con una chica con la que quieren algo serio?
@Silvia
Para empezar, la manera como observamos: hablar con la mirada es clave fundamental para identificar eso. Los hombres somos muy simples y si estamos tranquilos en casa –y a gusto– es porque queremos estar a lado de la mujer que nos acompaña. Para descubrirlo, detente en los detalles y observa la actitud de él. Nuestra mente cavernícola nos dice que si nos sentimos cómodos en nuestra caverna (hogar) es porque ahí deseamos permanecer. Cuando anhelamos algo serio cuidamos lo que más queremos. Tu respuesta será un sentimiento, lo sabrás cuando suceda.
Mi pareja siempre eyacula pronto. ¿Qué puedo hacer?
@Lorena
A un amigo le pasaba eso y me contó que, antes de llegar a la eyaculación, pensaba en cosas totalmente opuestas al sexo, así que todo está en la mente. Ayúdale a estar calmado y relajado. Lo más posible es que lo impresiones demasiado y se sienta nervioso por cumplir tus expectativas. De ahí que el grifo se abra antes de tiempo (perdón, no podía aguantarme el albur...).
#MiembrosXCosmo
¿Saldrían con una mujer que es madre soltera?
Lalo Santamarina
El galán
Por su pollo... sería un supercombo. ¿Mi película? Los míos, los tuyos y los nuestros. Tendría a la mujer que amo, crecería mi familia y mis hijos se acompañarían. En fin, sería divertido.
Negro Araiza
El cínico
Sí, claro. De hecho se me hace algo sensual, ya que si es un avión ¡no me importa que traiga pasajero!
Burro Van Rankin
El chavorruco
Si estuviera soltero, por supuesto que saldría... obvio, si hay un interés en ella, es decir, que me guste. ¡No me importaría que fuera madre soltera!
Mau Mancera
El Forever Alone
Sí, ya lo he hecho y lo volvería a hacer sin problema, mientras quede claro que no eres el papá ni buscas serlo. ¡Ser amigo del chamaco o chamaca está padre! Y hasta te ahorras un parto.
Paul Stanley
El valemadres
Sí saldría, no tengo problema por enamorarme de alguien que ya es mamá, o de aceptar y querer la bendición (risas). Igual si le hace falta la niña –o el niño–, ¡ahí estoy yo!