Fotos, ropa interior y notas de voz, el mercado de contenido explícito que inauguró Internet

En todas las redes sociales existen perfiles dedicados a la compra-venta de material explícito en Internet

Fotos, ropa interior y notas de voz, el mercado de contenido explícito que inauguró Internet.jpg

Fotos, ropa interior y notas de voz, el mercado de contenido explícito que inauguró Internet

Pexels

Gracias a Internet descubrimos que existe un amplio mercado de contenido explícito donde millones de usuarios venden y compran fotos, ropa interior y notas de voz

La llegada de Internet a nuestras vidas no sólo revolucionó la manera en la que nos comunicamos con nuestros seres queridos, también logró acercarnos a personas que, de otro modo, no podríamos haber conocido y con estos cambios descubrimos que también existe un amplio mercado de contenido explícito al que acceden millones de usuarios a través de las redes sociales.

Actualmente no existe ninguna legislación que regule la comercialización de estos productos a través de Internet y no es que se trate de servicios sexuales donde exista el contacto físico, sino que esta experiencia se da en el ámbito digital.

Basta con buscar en el navegador de cada una de las redes sociales para encontrar perfiles dedicados a la compra-venta de fotos, ropa interior usada o notas de voz con frases sexuales explícitas.

Tan sólo en Facebook existen miles de páginas dedicadas a la comercialización de prendas usadas, la regla en este negocio es que las mujeres venden y los hombres compran.

mercado de ropa interior.jpg

En Facebook existen miles de páginas dedicadas a la comercialización de prendas usadas

Facebook

Feet finder y OnlyFans, las principales plataformas de contenido explícito fuera de las redes sociales

Fueras de las redes sociales existen dos plataformas a través de las cuales se ofertan productos sexuales explícitos y no tanto, es el caso de Feet finder la plataforma a través de la cual miles de mujeres de todo el mundo ofrecen fotografías de sus pies, el costo por fotografía puede ir de entre 3 hasta 15 euros (de entre 60 hasta 280 pesos mexicanos) según las características de la misma.

El valor de las fotos de pies puede variar según las exigencias del comprador, una de las solicitudes más recurrentes en esta práctica es la de simular footjob (masturbación con los pies) con juguetes sexuales, por lo tanto, las ganancias de quienes venden pueden variar según su popularidad y promoción en redes sociales. Incluso, si las fotos son de los pies de una modelo, influencer o famosa el costo se eleva radicalmente.

Por su parte, OnlyFans no necesita presentación, seguramente has escuchado historias de éxito a través de la plataforma azul.
La función de OnlyFans es muy sencilla, los creadores de contenido inscriben un perfil a través del cual millones de usuarios podrán acceder a material audiovisual de cualquier tipo, por supuesto, el contenido explícito destaca por sobre los canales de fitness, gourmet o musicales.

En esta plataforma los creadores de contenido obtienen ganancias de acuerdo a la cantidad que invierten sus fanes, existen dos modalidades de pago: suscripciones mensuales o pagos únicos. Aquí también está permitido el contenido personalizado donde los suscriptores pueden solicitar videos o notas de voz con frases específicas. Es el paraíso de los fetichistas.

fotos de pies.jpg

Entre más creativas sean las fotos de pies, mayor es su costo

Pexels

En OnlyFans tiene éxito quien ya llega con un fandom de otras redes sociales, por eso existen millones de cuentas asociadas a X (antes Twitter) donde las restricciones también son bastante holgadas y el acceso a contenido explícito es muy fácil.

Debes tener en cuenta que esta nueva forma de comercializar contenido explícito a través de Internet tiene sus riesgos y tampoco es la gallina de los huevos de oro, sin embargo, es una de las innovaciones que trajo consigo la tecnología. Si en algún momento decides unirte a esta experiencia virtual, recuerda no compartir datos personales y mantente alerta con posibles estafadores.