¡Enciende la pasión! Te compartimos 10 formas extremadamente sexys de ponerle el condón a tu pareja.
Si tu ritual de juegos previos consiste en quedarte parada mientras tu chico se pone el condón solo, te estás perdiendo de algo muy hot. Prepararlo para la acción puede ser casi tan divertido como el evento principal. ¿No nos crees? Prueba los trucos sexys sobre cómo poner un condón de la experta en sexo Lou Paget, autora de The Great Lover Playbook. ¡Lo dejarás boquiabierto! También lee: 30 señales que indican que definitivamente estás muy enamorada
Lo básico
Te recomendamos que practiques hasta dominar la técnica sin complicaciones para usar condones sin torpezas y nunca más se te rompa uno ni lo pongas al revés. El truco es el siguiente: Después de desenvolverlo, mira rápidamente el preservativo para asegurarte de que esté bien colocado. (Debería parecerse a la punta de un sombrero, con el borde ensanchado y en posición de rodar hacia abajo). Agarra el borde exterior entre el dedo medio y los demás,y apóyalo sobre la cabeza de su pene para rodar los lados hacia abajo con la mano. Pellizca ligeramente la punta para aplastar cualquier burbuja de aire y ya está. Entérate: ¿Qué significa que te muerda los labios al besarte?
10 formas sexys de ponerle un condón
1. Deja que te guíe para ponerle el condón
En lugar de que tu chico se ponga el condón solo, dile que use tu mano para hacerlo por él. Dile que desenvuelva el condón, que lo coloque en su mano y lo lleve a su miembro. Cuando tenga el condón en su cabeza que ponga su mano sobre la tuya para juntos roden los lados por su pene.
2. Hazlo desde atrás
Pon a tu chico de rodillas, de cara a la pared y a espaldas a ti. Acércate detrás de él y estira la mano para agarrar la base de su pene y acarícialo mientras besas su cuello. Después de un minuto más o menos, lleva el condón con la otra mano y siente el camino hacia allí mientras lo pones.
3. Hazle sentir cosquilleo para ponerle el condón
Sujeta el condón por el borde (como si se tratara de agarrar una taza por el borde) y échale unas gotas de lubricante hormigueante en la punta. Dale la vuelta rápidamente, pónselo a tu chico y usa tu mano para hacer rodar los lados del preservativo por su pene. A medida que el lubricante se desliza, tu chico sentirá una increíble sensación de escalofrío.
4. Entrega el trabajo
Cuando esté al máximo, envuelve el preservativo sobre la cabeza del pene y baja los lados lo justo para asegurarlo sobre la cresta. Pero antes de continuar, ponte en posición de vaquera e introdúcelo, sólo la punta. Deja que tus partes femeninas se encarguen de ello, haciendo rodar los lados del preservativo hacia abajo mientras te deslizas por su pene (ayúdate con la mano si es necesario).
5. Agrega un poco de sabor
Busca en tu cajón tu lubricante con sabor favorito. Échate unas gotas en la boca y luego pasa la lengua por su pene con movimientos largos y envolventes, cubriendo cada centímetro de sus partes traviesas. Ahora agarra el condón y deja que vea cómo se desliza por su pene lubricado. Necesitas este: Sex Playlist: las 20 canciones más perfectas para tener sexo
6. Ponlo más despacio
Siéntate entre sus piernas y mantén el condón en alto para que pueda ver cómo deshaces el envoltorio. Sin dejar de mirarlo, pon el condón sobre la cabeza de su pene y desplázalo lentamente hacia abajo, haciendo pequeñas pausas para agarrarle el trasero y masajearlo conforme vas avanzando. Cuando esté completamente colocado, se estará muriendo de ganas de hacerlo ya.
7. Mójalo todo
Cuando se esté bañando por la mañana, métete con él, primero poniéndole un condón a escondidas en la repisa de la ducha, detrás de la cortina-. Cuando estés mojada, desnuda y excitada, es sólo cuestión de tiempo que te pida que salgas y vayas al dormitorio. Pero cuando lo haga, inclínate y agarra el preservativo escondido, lanzándole una mirada tímida cuando vayas a ponérselo. Conoce: Esta es la diferencia de edad para que una relación funcione, según estudio
8. Una negociación
Cuando llegue el momento de hacer negocios, pídele a tu chico que te acaricie el clítoris mientras le pones el condón. Lo volverá loco que estés tan metida en él, que no puedes esperar un segundo más para que comience la fiesta.
9. Ponlo en las boobs
Acuéstese de espaldas con tu chico arrodillado sobre ti, con las rodillas a cada lado de tu cintura. Empuja ligeramente tus boobs con los brazos y usa ambas manos para sostener el condón justo donde comienza la parte inferior de tu escote. Dile que se incline hacia adelante y empuje dentro del condón (puede que tengas que apretar tus dedos sobre su pene para ayudarle), que lo inserta el resto del camino mientras empuja su manatomía hacia arriba entre tus senos.
10. En posición 69
Ponte en la posición del 69 contigo encima, muéstrale tus partes más traviesas delante de su cara. Mientras estás arrodillada sobre él, desenvuelve el condón y haz lo tuyo. Seguramente estará tan distraído con esa vista tan espectacular que apenas se dará cuenta de lo que estás haciendo hasta que sienta que literalmente haces rodar el condón por su pene.
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
Cosmo recomienda que leas:
Sexo casero: 14 formas de consentir a tu pareja en la cama este 14 de febrero
La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado
10 propósitos para tu vida amorosa que realmente querrás cumplir en 2021
¿Tu relación sobrevivirá a una segunda cuarentena? Un grupo de expertos te lo dice
El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué