Con esta guía podrás descifrar el mapa de su cuerpo, ¡le encantará!
En la cama, a ellos les gusta que prestes atención especial a su “mejor amigo"; incluso ellos no tienen ni idea de su propio potencial erótico, pero el cuerpo masculino es mucho más que un pene. Por eso, nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son las zonas insólitas que debes explorar?
1. Tésticulos: De acuerdo con un estudio de la Fundación Kinsey, hasta 12% de los hombres puede llegar al orgasmo mediante caricias y manipulación de los testículos; y es que cuando se excita, sus “joyas de la familia” se vuelven más sensibles. Un truco infalible: cuando alcance el orgasmo, prueba jalar MUY suavemente los testículos, apartándolos de su cuerpo. Te aseguramos que le gustará muchísimo.
2. Labio Inferior y Barbilla: Esta zona reúne en un espacio minúsculo muchos receptores sensibles. Cuando lo beses, no sólo te concentres en su boca, también explora con tu lengua esta región, muérdela delicadamente, acaríciala? Y, por supuesto, pídele a él que también recorra la tuya.
3. Manzana de Adán: Se trata de un punto especialmente sensible; sin embargo, cuando besamos el cuello, tanto hombres como mujeres nos concentramos sólo en el área debajo de las orejas. Así que hoy sorpréndelo comiéndote su manzana.
4. Perineo: Esta zona se encuentra entre sus testículos y su ano; se trata de una zona hipersensible que al ser tocada, especialmente durante la penetración, intensificará su orgasmo. Al acariciar esta zona, estimulas también el “punto G” masculino: la glándula prostática que se encuentra muy cerca de esta región, en el interior de su cuerpo. Para él será todo un descubrimiento.
5. Parte posterior de las rodillas: Si te gusta que tu chico acaricie esta parte de tu cuerpo la cual se llama corvas, a él le gustaría que le hicieras lo mismo. Es común que demos por hecho que hay “caricias para ellas” y “caricias para ellos”. No te cases con esta idea, y explora en él tus zonas favoritas, como la parte posterior de rodillas y codos. Descubran este y otros sitios nunca antes conquistados.