Desde frutas hasta un cepillo de dientes eléctrico, existen objetos del hogar que son capaces de darle placer a la mujer
La masturbación ya no es tema tabú entre las mujeres, al contrario, se ha convertido en uno de los actos de amor propio más benéficos a nivel personal. Los orgasmos benefician de diversas formas, desde calmar los cólicos menstruales y mejorar los hábitos de sueño, hasta disminuir la ansiedad y rejuvenecer la piel. No hay reglas universales para autoexplorarse sexualmente, pero de acuerdo a los expertos, ¿qué cantidad de orgasmos debemos experimentar a la semana para realmente sacarle provecho a sus múltiples beneficios? De acuerdo a especialistas del medio Su Médico, lo ideal es alcanzar un orgasmo diario.
Cada mujer es diferente, al igual que su forma de masturbarse, sin embargo, algunos estudios han revelado que muchas de ellas coinciden en utilizar algunos objetos domésticos para autocomplacerse. ¿Te imaginas cuáles son?
Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina
Siempre y cuando se respete la salud y la higiene personal, los objetos domésticos pueden resultar ser placenteros si se utilizan de forma adecuada.
- Frutas y verduras
Sí, la más cliché. Aquellas frutas y verduras que puedan semejarse a la forma del pene son las predilectas de las mujeres para masturbarse, pero se debe tomar en cuenta la protección y los cuidados.
“Siempre hay que tener en cuenta que esté todo limpio, que no pueda partirse y que se ponga un preservativo a modo de esterilizante. El contacto con los genitales puede desembocar en desgarres, cistitis o irritación”, explicó José Bustamante, vicepresidente de la Asociación de Especialistas en Sexología (AES) según Wapa.
- Cepillo de dientes eléctrico
Este tipo de cepillo de dientes vibra, por lo que es perfecto para estimular los genitales femeninos. Algunas mujeres lo utilizan para explorar su viaje hacia el orgasmo, pero ¡ojo! Debe ser nuevo y obviamente, ¡no lo vuelvas a usar! Se recomienda utilizar con un condón para no afectar la zona íntima.
- Las orillas de los muebles
El poste de la cama o la esquina de algún mueble de madera resultar ser muy placentero para algunas mujeres si se tiene contacto de forma suave. Se trata de frotar la zona delicadamente para etimularla hasta llegar al orgasmo.
“Del poste solo me introducía la bola superior. La bola tiene unas medidas de 7 cm de alto y un diámetro máximo de unos 5,5 cm. Para usarlo, le ponía un condón y echaba lubricante, aunque ya las últimas veces logré introducirlo sin lubricación. El poste lo utilizaba cuando era más joven y no tenía juguetes sexuales. Teniendo juguetes, lo habré usado solamente 2 o 3 veces. Es muy placentero, pero al ser fijo y estar en una posición demasiado baja, es incómodo de manejar”, narró una mujer para Vice.com.
- Celular
El modo vibrador del teléfono celular resulta ser una gran opción cuando se carecen de dildos, succionadores de clítores, vibradores y más. Esta práctica consiste únicamente en posicionar el móvil sobre la zona erógena, y debido a lo sensible que es el clítoris, seguramente terminarás teniendo un orgasmo.
- Artículos variados
Desodorantes roll-on, los mangos de los desarmadores, de los cepillos para el cabello o el simple chorro del agua cumplen la función de un juguete sexual según diferentes mujeres.