Tener sexo por las mañanas puede cambiar radicalmente la manera en la que se desarrolla el resto de tu día, además del bondadoso impacto en la salud. Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios de tener sexo por la mañana…
No es que el sexo esté sobrevalorado, realmente puede cambiar la forma en la que se desarrolla el resto de tu día y es que, tener sexo por las mañanas no sólo tiene impacto a nivel emocional, también tiene increíbles beneficios físicos y psicológicos que debes confirmar ya mismo.
Hoy en Cosmopolitan te contamos todo sobre el sexo mañanero y los motivos por los que debes hacerlo parte de tu rutina diaria.
Estos son los increíbles beneficios del sexo por la mañana
Libera endorfinas
El sexo por la mañana tiene la bondadosa función de liberar endorfinas que te mantienen de buen humor durante el resto del día, además de la producción y liberación de serotonina y dopamina que son las responsables de mantenerte feliz.
Te mantiene con energía
Por la liberación de endorfinas, el sexo mañanero te mantendrá en constante movimiento el resto del día, lo cual también es benéfico para tu metabolismo. Un pluss es que durante el acto se queman entre 200 y 400 calorías.
Piel y cabello brillantes
Por la producción de estrógenos, el sexo mañanero tiene un impacto directo en la salud y apariencia de la piel y el cabello por lo que debes complementar tus tratamientos de belleza con tres dosis de amor por semana para verte más joven.
Elimina dolores musculares
Además de los dolores provocados por el estrés cotidiano, el sexo tiene influencia directa en los dolores menstruales que aquejan a tu cuerpo mes a mes. Relájate y disfruta de sus beneficios a la salud.
Impacta en la autoestima
¿A quién no le gusta despertar y llenar de besos a su persona especial? La seducción durante el pre sabe mejor cuando ambos están descansados y con toda la energía para iniciar bien el día. Sentirse deseada es uno de los afrodisíacos más efectivos para la autopercepción.
Durante las primeras horas del día los hombres mantienen alto nivel de testosterona, por lo que el dulce acto del amor puede fluir de mejor manera durante la mañana.