Sin tabúes, así es como se debe vivir la sexualidad y los mexicanos lo saben, por ello tienen una lista de fetiches favoritos, según diversos estudios…
Los mexicanos tienen fama internacional de buenos amantes, insaciables, creativos y atrevidos es como se les conoce en otros países donde el nombre de México figura en lo alto, esto se debe muy probablemente a la enjundia que le ponen al dulce acto del amor, pues de acuerdo con diversos estudios estos son algunos de los fetiches favoritos y más recurrentes entre los mexicanos.
Podofilia
Se trata de una fuerte atracción por los pies y asombrosamente se encuentra en el primer lugar de las filias sexuales entre el talento mexicano. De hecho, el mercado de fotografías de pies ha crecido bastante últimamente gracias a la demanda de producto y las posibilidades que ofrecen las redes sociales y las plataformas digitales para promover el contenido erótico.
BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo)
En segundo lugar se encuentran las prácticas BDSM donde el dolor es un canal de excitación para los participantes, recuerda que todo debe ser consensuado y siempre debe existir un límite para no poner en riesgo la integridad de ninguno de los participantes.
Ropa interior
Inmediatamente detrás de las prácticas BDSM se encuentra la ropa interior. Utilizar algunas prendas sensuales como ligueros, conjuntos y medias trasparentes o de red también es una de las prácticas mejor socorridas entre los mexicanos.
Hay un amplio mercado con miles de posibilidades para disfrutar al máximo con tu pareja.
Cabello
Aunque suena extraño, el cuarto lugar se lo otorgan al cabello. Al parecer, juguetear con el cabello durante el acto sexual es una de las actividades más inspiradoras para los mexicanos.
Senos
Lo sorprendente es que este fetiche mexicano apareciera hasta el quinto lugar del top, pues generalmente los senos suelen ser sumamente atractivos para los hombres a pesar de no ser un órgano sexual.
Algunas otras prácticas que se encuentran cerca del top son los juegos de rol, los masajes eróticos y el uso de juguetes sexuales, de acuerdo con diversos estudios realizados por la UNAM en 2019, Men’s Health en 2020 y la organización ‘Sexología y Sociedad en 2018.