Aumenta el placer sexual teniendo multiorgasmos, ¡te decimos cómo puede lograrlo!
Siempre hemos escuchado que las mujeres somos multiorgásmicas, pero ¿a qué se refiere este término? Se trata de las personas que tienen la capacidad de tener más de un orgasmo dentro de la misma relación sexual; en realidad todos podemos hacerlo, solo es cuestión de saber cómo detonar este placentero ejercicio. Con ayuda de algunos trucos podrás tener más de un orgasmo en el mismo acto sexual.
Estos son los 5 trucos infalibles para tener multiorgasmos
- Trabaja en tu respiración
Entrenar la respiración puede ayudarte a mejorar tu condición y resistencia, además de que regula el estrés y la ansiedad, intensifica los orgasmos y te ayuda a mantener el control de tu cuerpo. Comienza a respirar lenta y profundamente por la nariz y exhala por la boca. Una vez que tengas tu respiración controlado, enfócate en el placer que estás sintiendo y sencillamente déjate llevar.
- Estimulación variada
No te limites a una zona específica, estimula tus diferentes zonas erógenas, como el clítoris, la vagina, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y el perineo.
- Pon en práctica el edging
El edging es un truco sencillo pero demasiado efectivo y placentero. Consiste en retrasar el orgasmo lo más que puedas, es decir, cuando parezca que vas a llegar al clímax, retrasar la acción en las zonas erógenas para posteriormente volverte a aproximar al orgasmo. Uchenna Ossai, educadora sexual de LifeStyles y SKYN Condoms, explicó a Redbookmag lo que significa edging: “Ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte. Es una de las muchas y tan estupendas formas de mejorar el orgasmo y la experiencia sexual de una persona”.
En pocas palabras, el edging es una técnica parecida a una montaña rusa: estás por llegar a la cima, pero te sorprende una bajada antes de alcanzar el punto máximo. Mientras más repitas esta acción, mayor será la satisfacción al terminar de autocomplacerte y más fácilmente tendrás multiorgasmos.
- Incluye juguetes sexuales
La masturbación puede volverse más intensa y placentera con la ayuda de algunos juguetes sexuales. Los juguetes eróticos hacen maravillas para tu placer, autoestima y sensualidad. En pareja elevan la diversión y la posibilidad de tener multiorgasmos.
- Usa lubricante
Con la ayuda del lubricante, el sexo se vuelve deslizante, húmedo y fantástico, además de que evita rozaduras y la incómoda fricción. Una penetración placentera facilitará que actives el modo multiorgásmico.