Estos cuatro perfumes continúan siendo los favoritos de las mujeres únicas, sofisticadas y auténticas
¿Qué hace que un perfume sea legendario? La respuesta es sencilla: su elegancia atemporal. Sin importar la edad o la estación del año, estas fragancias son el significado de sofisticación y autenticidad. Debido a sus notas olfativas y a su estela perdurable, estos perfumes han creado su propia historia. Continúa leyendo y descubre de cuáles son esas fragancias que nunca pasan de moda.
Estos son los 4 perfumes que nunca pasan de moda
- Ralph de Ralph Lauren
Fue uno de las fragancias más esperadas del año 2000, y aunque han pasado casi 24 años desde su lanzamiento, este perfume sigue siendo un hit en el mercado gracias a su frescura creada con notas olfativas de hojas del manzano, mandarina italiana, osmanto japonés, fresia amarilla, magnolia, boronia parda, almizcle e iris blanco. Si te gustan los aromas frutales, florales y frescos, esta es tu fragancia.
- Poison de Dior
Sus acordes principales son afrutados, dulces, amaderados, cálido especiado, balsámicos, amielados, florales y nardos. Este perfume fue lanzado en 1985 y creado por Edouard Flechier y Maurice Roger. Su aroma es una mezcla de ciruela, bayas silvestres, cilantro, anís, palo de rosa de Brasil, nardos, incienso, miel blanca, canela, opopónaco, clavel, jazmín, flor del naranjo africano, rosa, vainilla, ámbar, sándalo, almizcle, heliotropo, vetiver y cedro de Virgina.
“El lanzamiento más grande que ha habido en la historia de la perfumería. El perfume en el que más promoción han gastado jamás. Según cuentan personas que vivieron el lanzamiento, en las principales capitales del mundo ponían un spray en los autobuses urbanos con este perfume para que cada vez que se abriesen las puertas pudiesen oler Poison”, se lee en una de las reseñas de este perfume.
- Joy de Jean Patou
Este lujoso y emblemático perfume que fue lanzado en 1930 era el que utilizaba María Félix. Se trata de una fragancia curiosa, compleja y exquisita gracias a la combinación de sus notas de rosa de Bulgaria, ylang-ylang, nardos, jazmín, rosa de mayo, almizcle y sándalo.
“Me imagino salones de belleza o tocadores majestuosos oliendo a este aroma” y “Para amantes de los zumos de flores vintage”, dicen sobre esta fragancia.
- La vie est belle de Lancome
Es un perfume icónico con larga duración y estela muy potente con olor a grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar del naranjo, praliné, vainilla, pachulí y haba tonka. Fue lanzado en el 2012 y creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.