Para que entiendas mejor a qué se refieren ellos cuando hablan sobre tener “blue balls”, le pedimos a 6 hombres que nos explicaran este término en sus propias palabras
Seguramente has escuchado a más de un hombre diciendo que tiene “blue balls”, pero ¿a qué se refieren exactamente? Se trata de un término coloquial que utiliza el género masculino para describir el dolor y la vasocongestión en los testículos que se presenta cuando la excitación sexual no es culminada por un orgasmo o eyaculación. Se trata de una retención de líquido que va acompañado de cierta incomodidad, dolor y/o presión generados una prolongada y potente excitación sexual.
“Es temporal y ciertamente no es nada peligroso”, explicó el urólogo, Dr. Turek sobre la sintomatología de las blue balls. “Una vez que el hombre se relaja, la incomodidad desaparece. No empeora”.
¿Cómo describen ellos esta sensación? Le preguntamos a 6 hombres cómo describirían es sus propias palabras lo que son las “blue balls” y esto fue lo que respondieron.
Esto es lo que verdaderamente sienten los hombres con las famosas “blue balls”
- “Es como querer estornudar y no lograrlo. Es muy incómodo”. — Alejandro, 22 años.
- “Se siente como una congestión en los testículos que necesita ser liberada sí o sí" — César, 30 años.
- “Es una sensación desesperante en la que necesitas culminar el acto sexual para poder relajarte de nuevo”. — Gerardo, 25 años.
- “Cuando tengo blue balls no puedo pensar en otra cosa que no sea masturbarme o tener relaciones sexuales” — Anónimo, 34 años.
- “Es como cuando tienes la nariz tapada y necesitas sonarte para poder respirar bien” — Santi, 28 años.
- “Cuando tengo blue balls recurro a la mano amiga para destapar la presión de la olla” — Anónimo, 30 años.