Después de leer este artículo, tener sexo frente al espejo se convertirá en tu próximo fetiche sexual
Existe gran infinidad de fetiches sexuales que encienden la llama de la pasión entre las parejas; desde juguetes eróticos, uniformes y tríos hasta alimentos afrodisíacos, cambio de roles e intercambio de pareja. Sin embargo, existe una práctica de la que poco se habla pero que podría elevar el nivel de tus encuentros sexuales: tener relaciones frente al espejo. Quizá suene extraño y no te llame a atención, pero múltiples parejas aseguran que es muy excitante por diferentes motivos, ¡aquí te contamos más al respecto!
Esto es lo que pasa si tienes sexo frente a un espejo
De acuerdo al terapeuta y experto en sexualidad, Rhian Kivits, tener sexo de frente a un espejo tiene múltiples beneficios:
- Aumenta el placer y la excitación
Los seres humanos con facilidad respondemos a estímulos visuales, sobre todo si están relacionados con una persona que nos gusta o nos atrae física y sexualmente. Por eso, tener sexo con tu reflejo de frente mejorará la pasión, la excitación y el placer en una relación íntima.
- Tienes otra perspectiva
Muchas personas tienden a cerrar los ojos cuando se encuentran en estado de excitación, por lo que solo se imaginan cómo se ve su relación sexual y no la observan en vivo y en directo. Tener sexo frente a un espejo te ofrecerá una vista de la acción desde otro ángulo y otra perspectiva.
- ¿El tiempo no pasa?
Por alguna razón, los espejos logran que parezca que el tiempo pasa más lento, esto es debido a que comienzas a analizar cada sencilla cosa que sucede durante el acto sexual, además de que te ayuda a ver qué tan provocador e intenso está siendo el encuentro.
- Aumenta la intimidad
Rhian Kivits asegura que tener sexo frente a un espejo aumenta la intimidad y la complicidad entre la pareja debido a que “ayuda a demostrar que realmente te desea” y “ves el placer que experimenta” la otra persona, lo que ayuda a mejorar la conexióon íntima.