Realiza este poderoso ritual la noche antes de la llegada de la primavera, ¡te decimos para qué sirve!
Muchas personas utilizan el Feng Shui para atraer la prosperidad, la armonía y la buena vibra a sus hogares debido a que este sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente está relacionado con los puntos cardinales, los espacios y el equilibrio. El Feng Shui busca conectar con la energía del mundo natural para atraer la salud emocional, el amor y el balance a los diferentes aspectos de tu vida.
Con la llegada de la primavera, algunos rituales de Feng Shui se han viralizado en las redes sociales, sobre todo uno que tiene como objetivo atraer el amor mediante el uso de un cuarzo rosa.
Por qué debes dormir con un cuarzo rosa bajo la almohada según el Feng Shui
Los cristales y las piedras preciosas tienen diversos usos, por lo que pueden ser utilizados para fines románticos. El cuarzo color rosa vibra desde un lugar de amor incondicional para abrir tu corazón, atraer armonía a tu vida y un nuevo amor, mientras sanas cualquiera del pasado. Te ayuda a ver lo mejor en las personas, incluyéndote a ti misma, y reforzar tus vínculos con tu familia y amigos.
Con la llegada de la primavera, la magia de los cuarzos rosas se vuelve más poderosa, por lo que es vital que duermas con esta piedra preciosa si lo que buscas es encontrar el amor próximamente. Una noche antes de la entrada de la primavera (la noche del 20 de marzo), visualízate con la persona deseada mientras sujetas un cuarzo rosa entre tus manos. Pídele a la piedra que te ayude a encontrar al amor de tu vida, y una vez que termines de hacer tus decretos, coloca el cuarzo debajo de tu almohada durante toda la noche.