¿Cómo reacciona tu organismo cuando te tragas el semen de tu pareja durante el sexo oral? Aquí te lo revelamos...
Tragarte o no el semen de tu pareja durante el sexo oral es cuestión de cada quien y del tipo de vínculo íntimo que tiene con la otra persona. Y es que mucho se ha hablado sobre los riesgos y beneficios que conlleva ingerir el semen vía oral. Hoy venimos a hablarte específicamente de cómo se ve beneficiado tu cuerpo y organismo cuando ingieres semen de forma regular.
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando te tragas el semen
- Desarrollo muscular
¿Sabías que el semen contiene calcio, minerales, proteínas, azúcares, vitamina C y aminoácidos? Por lo tanto, consumirlo te ayudará a enriquecer el crecimiento muscular. Una cucharadita de semen contiene los suficientes nutrientes para beneficiar el dearrollo de los músculos.
- Disminuye la depresión
Además de nutrientes, el semen cuenta con sustancias que contienen cortisol, el cual mejora el humor y libera oxitocina, tirotropina y estrona, sustancias que tienen un efecto antidepresivo en el organismo.
- Ayuda a tener una mejor rutina de sueño
Si normalmente padeces insomnio, el semen podría favorecer tu sueño. Esto es debido a que contiene melatonina, la hormona que regula los ciclos de sueño-vigilia y los de día y noche. Sin duda, ingerir semen te ayudará a dormir más profundamente.
- Disminuye las arrugas
Aunque no lo creas, el semen también funciona como antioxidante gracias a que contiene espermina, la cual es capaz de mejorar la textura de la piel, estimular el colágeno y la elastina y regular la producción de sebo. Por lo tanto, se puede decir que el semen previene el acné, la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.
- Pelo más fuerte y sano
Tu melena también se verá beneficiada con el semen, pues gracias a su contenido vitamínico, el pelo se vuelve más fuerte, saludable, brillante e hidratado.