¿Dónde debes estimular a tu hombre? En los pezones. Te decimos cómo

estimular-pezones-hombres

Oh, hey chica. ¿Alguna vez te has sentido un poco confundida sobre dónde tocar, chupar y besar a tu hombre? Te entendemos. Pero no te preocupes, hoy te diremos cómo estimular un lugar súper importante en el cuerpo de los hombres que no deberías estar ignorando: los pezones.

Sí, así como son una zona erógena súper HOT para ti, los pezones funcionan de la misma manera para los hombres también. Y mientras que los pezones masculinos son básicamente lo mismo que los pezones femeninos, incluso podrían ser más sensibles que los tuyos, ya que los hombres no están acostumbrado a que los toquen tan a menudo.

Un estudio encontró que el 52% de los hombres encuentra que la estimulación de los pezones causa o mejora su excitación sexual (de acuerdo a US National Library of Medicine and National Institutes of Health).

“Con los hombres, los pezones no tienen otra función más que ser una zona erógena. Pero todos son diferentes, a algunos puede no gustarles, otros pueden sentir dolor, cosquillas o irritación”, dice Carlos Cavazos, sexólogo certificado.

“Para muchos hombres, jugar con los pezones es una necesidad para llegar al orgasmo. Para otros, el simple acto de estimular los pezones puede hacer que lleguen a un clímax sin igual”, asegura.

Así que si no sabes como jugar y estimular sus pezones, toma estos consejos de un grupo de expertos que te dirán exactamente cómo convertirte en una experta.

  • Colócate encima de tu pareja y pasa tus dedos por el área de su pecho evitando sus pezones al principio. Luego, pasa suavemente las yemas de tus dedos desde la parte superior de su pecho hacia el ombligo, asegurándote de que entren en contacto con sus pezones. A medida que continúes, lleva más atención a sus pezones y ve cómo responde. Luego, puedes jugar con ellos dando un ligero golpe para aumentar su sensibilidad antes de trazar el contorno del pezón con la lengua. Siéntete libre de explorar con la lengua, lame, muerde, chupa, etc. Recuerda empezar despacio e ir construyendo. Quieres aumentar el nivel de excitación, placer y comodidad - Cavazos.
  • Colecciona una variedad de juguetes de sensaciones como una pluma, el extremo posterior de una cuchara, hielo y aceite. Mátenlos en una bonita caja para que sea sexy. Usa tus juguetes para intentar chupar, lamer y hasta morder los pezones de tu pareja. Pellizcar también es increíble para algunos hombres - Coltrane Lord, experto en sexo e intimidad.
  • Realmente varia de hombre a hombre y su cableado de placer. Algunos hombres sienten placer cuando les tocan ligeramente y les chupan o lamen los pezones. Otros no son tan sensibles y necesitan estimulación más intensa como pellizcos o succión. Si estás interesada en estimular a tu chico, toca su pecho y pregúntale si puedes chupar su pezones. ¡La comunicación es clave! - Jenn Gunsaullus, PhD, sex coach.
  • Frótalos en un patrón circular o hacia adelante y hacia atrás, o apriétalos y pellizca suavemente. Trata de lamer sus pezones después de lamer un hielo o helado. Haz bromas lamiendo todo el pecho y cruzando por los pezones a medida que avanzas - Jill McDevitt, PhD.
  • Después de usar la lengua y las manos, incluso puedes usar juguetes como pinzas para pezones para aumentar la sensibilidad en el área. Intenta agregar hielo a la mezcla para cambiar la temperatura también - Megan Stubbs, sexóloga.
  • Para jugar con esta área, comienza con un ligero lamido y acariciando con el dedo. Pregúntale a tu chico si quiere más. En caso afirmativo, puedes pasar a morder. Si él quiere más, sube la intensidad con un poco más de mordisqueo. Si le gustan los estímulos fuertes, puedes usar pinzas para pezones o incluso jugar con cera caliente. - Jenni Skyler, PhD, terapeuta sexual.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US