Si últimamente has tenido la inquietud de querer experimentar cosas nuevas en la cama y consentir un poco más a tu pareja, puede que la estimulación testicular sea la solución que estás buscando.
Los testículos están cubiertos por una piel muy fina y llena de terminaciones nerviosas, lo que los hace una zona increíblemente sensible. Por lo que si quieres experimentar con estimularlos, la clave está en tocarlos con delicadeza.
Hay muchas maneras de explorarlos. A veces basta con usar las manos, acariciando suavemente, tanteando el ritmo que más le gusta a tu pareja. También puedes incluir la boca y la lengua para variar las sensaciones
Si quieres llevar su placer aún más lejos, hay juguetes sexuales que le dará un boost a la experiencia, desde anillos vibradores a masajeadores que pueden hacer una gran diferencia en la experiencia.
Además de aumentar exponencialmente el placer, estimular los testículos también tiene beneficios para la salud, entre los que destaca una mejorar circulación sanguínea en la zona.
Eso sí, como en todo, recuerda que la comunicación es lo más importante. Cada persona tiene diferentes niveles de sensibilidad, así que es muy importante prestar atención a sus reacciones y preguntarle si se siente cómodo.