Olvídate de las apariencias de la first date, la segunda cita es mucho más importante si quieres tener una relación de pareja sólida con él…
Es cierto que durante la first date ocurre la magia: descubres que puedes sostener una conversación seria con esa persona, pero también es divertido, se entienden y tienen muchas cosas en común, sin embargo, la primera cita también está plagada de actuación, nerviosismo y apariencias.
De acuerdo con diversas opiniones de especialistas, durante la primera cita la conversación suele ser muy básica, pero es el escenario ideal para descubrir si hablan el mismo idioma, comparten intereses en común o al menos compatibles.
En realidad, es en la segunda cita cuando encuentras motivos suficientes para desarrollar un vínculo idealmente sexoafectivo, aunque también puede resultar una bella amistad según la disposición de ambas partes.
¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tuviste una first date? Seguramente durante esa cita los temas fueron banales, como qué color es tu favorito, a qué te dedicas y cómo se llama tu mascota, pero cuando ambas partes deciden tener una segunda cita los temas suelen ser más profundos como qué esperas de una relación de pareja o cuáles son tus principales preocupaciones en la vida.
Lo único que te sugerimos para tener citas exitosas es que evites a toda costa hablar de tu ex y los traumas que te dejó esa relación pasada ya que podrías estar comunicando que aún no superas ese pasado y eso claramente ahuyentará a la nueva persona de tu interés.