Dile “sí" a tener intimidad durante este día de mayo, pues lograrás una mejor conexión tanto física como emocional con tu pareja
Mayo viene cargado de una gran variedad de eventos astronómicos. De acuerdo a National Geographic en Español, habrá lluvias de meteoritos, una conjunción de Urano con el Sol, una conjunción de Júpiter con el Sol y más. Y como cada mes, no podía faltar el espectáculo que nos regala la Luna llena.
La Luna influye de distintas formas en nuestra vida, incluso sus fases han sido relacionadas con el ciclo menstrual, la fertilidad y el crecimiento del cabello. Sin embargo, se dice que también está relacionada con la sexualidad, por lo que el satélite provoca que un día específico al mes sea el más apto para tener relaciones sexuales.
Este es el mejor día de mayo para tener sexo
Se dice que la Luna llena es la mejor aliada para tener sexo debido a que las emociones se intensifican y se presenta una mayor sensibilidad emocional y física, además de que aumenta la líbido, se llega con más facilidad al orgasmo y el embarazo es mucho más factible de lograr en esta fase de la luna.
Dicen que los jueves por la mañana son los mejores días para mantener relaciones sexuales gracias a un fenómeno hormonal. Se dice que durante el cuarto día de la semana, las hormonas de los hombres y las mujeres están más sincronizadas, lo que deriva en un sexo más apasionado, fogoso y placentero. Esto debido a que durante las primeras horas de la mañana, los niveles de testosterona de los hombres alcanzan su máximo potencial, mientras que los de estrógeno de las mujeres se multiplican por cinco.
Por suerte, este mes se combirán ambas cosas: la luna llena cae en jueves, por lo que el 23 de mayo será el indicado para tener relaciones sexuales mucho más satisfactorias.