Estas son las posiciones sexuales más peligrosas

Cuando se trata de aumentar la intensidad en la cama, ten cuidado con estas posiciones

Estas son las posiciones sexuales más peligrosas

Estas son las posiciones sexuales más peligrosas

Freepik

Al momento de pensar en tener intimidad la emoción o ganas de innovar en la cama pueden ganarte, es por eso que es importante tener cuidado al querer experimentar. Ya que algunas posiciones sexuales pueden llegar a ser peligrosas si no se hacen con cuidado. Aquí te contamos cuáles son algunas de ellas y cómo no pasar un mal rato al intentarlas.

Vaquera invertida

Aunque es una propuesta emocionante, esta cuenta con un mayor nivel de dificultad porque ambos tienen menos control visual sobre los movimientos, lo que puede hacerlos más propensos a torceduras o lesiones. Procura empezar con movimientos suaves y asegúrate de que ambos estén cómodos antes de aumentar la intensidad.

Doggy Style

Un clásico que para muchos es de sus favoritos, ya que combina intensidad y placer. Pero ojo, la penetración profunda puede causar molestias o incluso dolor si no están en la posición correcta. Por eso, presta mucha atención a lo que te dice tu cuerpo, comunica tus límites y usa lubricante para evitar fricciones incómodas. Ajustar el ángulo puede hacer una gran diferencia.

La carretilla

Aunque parezca broma, esta posición ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Como tal es un reto físico, ya que implica mantenerse de manos mientras tu pareja te sostiene de las piernas. Aunque suena divertido, puede presentar un riesgo para tus muñecas, espalda o incluso llevar a caídas. Esta posición procura intentarla solo si sientes que cuentas con la fuerza suficiente para mantenerte y aun así practícalo con mucho cuidado. Hacerlo sobre una superficie acolchada puede ayudar a prevenir accidentes.

El 69 parados

Esta sin duda es para las parejas más arriesgadas, porque implica un mayor riesgo de caídas, ya que ambos requieren de mucha fuerza y equilibrio. Si quieres darle una oportunidad, procura hacerlo en una superficie segura y asegúrate de que la persona que sostiene el peso tenga la fuerza necesaria para mantener la estabilidad.

Recuerda que la clave para disfrutar de una vida íntima plena es sentirte cómoda, segura y conectada con tu pareja. Diviértete y explora, pero siempre priorizando tu bienestar. No hay nada más sexy que cuidarse mutuamente.