Cuando se trata de intimidad, todos tenemos nuestras preferencias, pero hay ciertas posiciones sexuales que muchos hombres consideran las mejores para lograr una noche inolvidable. Es por eso que saber cuáles son puede hacer una gran diferencia en el placer de ambos y puede ayudar a explorar nuevas formas de placer juntos. Es por eso que aquí te dejamos las posiciones más populares.
Misionero
Por anticuado que te parezca, la posición del misionero sigue siendo una de las favoritas. Ya que permite un contacto visual intenso y una conexión emocional difícil de igualar. Además, les da el control sobre el ritmo y la profundidad, algo que no solo les resulta cómodo sino también muy placentero.
Doggy Style
El doggy style es otra de las posiciones más populares entre los hombres. Es porque esta posición les permite tener una estimulación más profunda y el ángulo ayuda a subir el nivel de placer que sienten. Muchos hombres encuentran esta dinámica excitante no solo a nivel físico, sino también porque despierta una sensación de dominio que, para ellos puede ser muy estimulante.
Cowgirl
Esta posición donde tú estás encima, es de las favoritas porque también alimenta el deseo de algunos hombres de sentir que su pareja toma el control. Ya que hay muchos que les gusta que seas tú quien marque el ritmo y los movimientos.
De cucharita
Sí, aunque no lo creas, la posición de cucharita también figura entre las favoritas. Muchos hombres disfrutan de la cercanía que les permite tener esta posición, porque sienten que refuerza la intimidad emocional, llevando la experiencia a algo más que solo el placer físico.
Sentados frente a frente
Otra posición popular para dar esa sensación de fortalecer la conexión emocional es la de sentarnos frente a frente. Estar uno frente al otro, abrazándose mientras se mueven al mismo tiempo, fomenta una comunicación no verbal poderosa. Besarse, mirarse a los ojos y mantener contacto constante transforma el momento en algo especial y muy emocional.