Estas son las posiciones más placenteras del Kamasutra

Dale un boost a tu vida sexual con estas posiciones que prometen una noche inolvidable

Kamasutra

Estas son las posiciones más placenteras del Kamasutra

Freepik

En temas de sexualidad, seguro has llegado a escuchar del Kamasutra, el místico libro que promete elevar tu placer y el de tu pareja. Por muy magico que suene, la realidad de este libro es que funciona como una especie de guía sensual que puede ayudarte a explorar tu cuerpo, el de tu pareja y disfrutar más del sexo.

Es por eso que si has estado buscando la manera de salir de la rutina con tu pareja en el ámbito sexual, aquí te dejamos algunas de las posiciones más placenteras del Kamasutra para que tengan una noche inolvidable.

El loto

Una de las posiciones que más se disfruta si buscan algo íntimo pero también sensual. Hay algo muy especial en sentarte frente a tu pareja, sobre su regazo, mirándose a los ojos mientras lo rodeas con tus piernas. No solo hay contacto físico, también hay conexión emocional. Y lo mejor: tú puedes decidir el ritmo, sentirte cómoda, explorarlo todo a tu ritmo, mientras los dos se abrazan, se besan y se sienten de verdad.

La amazona

Ahora, si lo que quieres es tomar el control y descubrir cuánto puedes disfrutar cuando llevas las riendas, la amazona es perfecta. Tú encima, el abajo, y el placer completamente en tus manos. Esta posición no solo te deja jugar con la intensidad o el ángulo, también te permite explorar tu propio cuerpo mientras te mueves. Es una manera de sentirte libre, segura y muy conectada contigo misma.

El columpio

Si buscas algo que se sienta un poco más atrevido sin complicarte demasiado, el columpio puede ser justo lo que necesitas. Acostada boca arriba, cerca del borde de la cama o el sillón, mientras tu pareja se pone frente a ti. Lo interesante de esta posición es que cambia por completo el ángulo de penetración, lo que puede estimular zonas muy sensibles como el punto G y hacer que la experiencia se sienta completamente diferente, más intensa y sorprendente.