¿Cuáles son las posturas sexuales que generan más interés en los buscadores?
¿Cuáles son las posiciones sexuales que más causan interés? Algunas posturas generan curiosidad debido a que son peculiares y placenteras, además de que son ideales para salir de la rutina. A pesar de que las tendencias varían con el tiempo, hay 7 posiciones sexuales que siempre están entre las más buscadas en Google. ¿Te imaginas cuáles son?
Misionero
La más sencilla, pero también de las más placenteras para tener sexo. Es aquella en la que la persona que va a ser penetrada se acuesta boca arriba, mientras que la que realiza la penetración se coloca encima de ella. Se trata de una posición en la que hay mucho contacto físico, por lo que resulta ser apasionada, romántica y muy excitante.
Perrito
La postura de perrito consiste en que el o la receptora estire las manos y las apoye sobre el piso, la cama u alguna otra superficie, al igual que las rodillas, y se quede “en cuatro”. Las caderas deben elevarse, los brazos deben mantenerse rectos, la espalda derecha y la cabeza mirando hacia el suelo. Finalmente, la persona que penetra toma a la pareja por las caderas e inicia el coito.
Vaquera
Como te podrás imaginar, en esta posición sexual simularás estar montando a caballo, pues tu pareja debe acostarse en la cama boca arriba para que tú te subas encima de su pene y lo introduzcas en tu vagina. Lo más interesante de esta postura son los movimientos que realiza la persona que se encuentra “montando” a su pareja, pues tiene el control de la velocidad y la intensidad del acto. Muchas mujeres aseguran que si se frotan sobre la pelvis de su pareja de adelante hacia atrás, con cierta fuerza y ritmo, son capaces de llegar al orgasmo rápidamente.
Vaquera inversa
Es similar a la vaquera original, a diferencia de que la persona que está arriba secoloca de espaldas a su pareja con el objetivo de ofrecer ángulos y perspectivas diferentes.
69
Cada individuo se sitúe sobre el otro, colocando sus cabezas sobre la zona íntima de su pareja con el objetivo de practicarse sexo oral mutuamente.
Loto
Una de las personas se sienta con las piernas cruzadas mientras su pareja se sienta en su regazo, abrazándose mutuamente.
Cucharita
Esta posición es muy romántica porque implica el contacto corporal constante entre dos personas, ideal para practicarse durante la mañana cuando las erecciones de ellos se manifiestan más duraderas y firmes. En esta postura, la persona que penetra abraza por la espalda a su pareja en posición fetal, de manera que todo el cuerpo está en contacto.