De acuerdo con la astrología, hay una parte del cuerpo que es tu talón de Áquiles según tu signo zodiacal, sigue leyendo para saber cuál es la tuya
Si aún no sabes cuál es la parte del cuerpo que tu pareja debe acariciar para hacerte sentir en el paraíso, la astrología te lo revela a continuación, cabe destacar que la zona erógena depende en buena medida del signo zodiacal que te rige y está ampliamente relacionada con tu personalidad.
También conocida como zona erógena, conocer la parte del cuerpo que debes estimular -y que no son los genitales- fortalecerá tus relaciones sentimentales gracias a la complicidad y el conocimiento que tendrán tú y tu pareja sobre tu placer y el de él.
Es por eso que hoy en Cosmopolitan te revelamos cuál es la parte del cuerpo que debes acariciar durante las sesiones de amor y placer para tener un encuentro inolvidable.
Esta es la zona erógena de cada signo zodiacal, según la astrología
Aries: cabello
Ya sea que lo tomes bruscamente o comiences por un ligero masaje en el cuerpo cabelludo, según la intensidad de la sesión, tomar a Aries por el cabello puede ser una experiencia inolvidable, pues al ser un signo de fuego, la pasión y el deseo se desbordarán luego de hacerle piojito.
Tauro: cuello y garganta
Si besas apasionadamente el cuello de Tauro, el resultado será una intensa sesión donde la magia fluirá irremediablemente.
Recuerda siempre tratar con delicadeza esta zona.
Géminis: brazos
No es sorpresa que a Géminis le guste una parte del cuerpo que es dupla, todo lo que involucre a los brazos será un potente canalizador del deseo para los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.
Cáncer: el pecho
Acariciar con ternura la zona del pecho es un estimulante inmediato para cáncer, asegúrate de tratar a los pezones con delicadeza, casi nadie disfruta los mordiscos en esa zona.
Leo: columna vertebral
Acaricia la espalda de Leo con las yemas de los dedos y el resultado será brutal, algunas posiciones sexuales favorecen a este signo zodiacal, como la famosa doggy style.
Virgo: torso
Toda esa zona que comprende al tórax, abdomen, pelvis y espalda es sumamente excitante para virgo. Llenarlo de besos y caricias suaves y tiernas te harán inolvidable en la memoria de los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.
Libra: trasero
Para libra lucir un trasero espectacular es un don natural, por ello, los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre disfrutan plenamente cuando el trasero gana protagonismo durante el romanceo.
Escorpio: indefinido
La zona erógena de escorpio puede estar en cualquier parte del cuerpo, dependerá del ánimo y las ganas de explorar.
Sagitario: cadera y muslos
Basta con acariciar la cadera y muslos de sagitario para convertirlo en una máquina sexual.
Capricornio: piernas y rodillas
Los capricornio siempre saben a donde ir y a qué ritmo hacerlo, juguetea con sus piernas y rodillas ya que son los puntos más sensibles de su cuerpo. Si tú eres capricornio cuida esta zona, ya que suele ser un punto de lesiones muy común.
Acuario: pantorrillas y tobillos
Para acuario lucir pantorrillas definidas y tobillos fuertes es una prioridad, así que llénalos de elogios, besos y caricias para que acuario se relaje y deje a un lado su misticismo. Te dará la mejor sesión de romance de tu vida si sabes cómo hacerlo.
Piscis: pies
Con aceites esenciales relajantes y un tierno y sensual masaje en los pies, piscis te va a contar hasta sus más íntimas fantasías. Así se conquista a un nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.