Según los expertos, solo una prueba de ADN podría revelar si tu pareja es infiel
De acuerdo a algunos expertos, hay algunas formas (que no son 100% certeras) de descubrir si un hombre acaba de tener sexo: le cuesta trabajo tener una erección, su pene huele a látex o a aromas frutales (prueba de que utilizó un condón), tarda mucho tiempo en eyacular, sus testículos están blandos, llega recién bañado a su hogar, presenta sueño y cansancio, evita tener contacto íntimo y presenta euforia o alegría.
Sin embargo, existe una única prueba con la que puedes descubrir si un hombre te está siendo infiel. Te decimos de qué se trata...
Esta es la prueba que puedes hacer para saber si un hombre tuvo relaciones con alguien más
¿Sabías que existe una prueba para detectar infidelidades? Se trata de un test de ADN que se realiza cuando se sospecha que tu pareja podría estar teniendo relaciones sexuales con otra persona. Este tipo de prueba revela si la muestra realizada contiene restos de ADN masculino o femenino. Los resultados suelen estar listos en un plazo de entre cinco y diez días laborales.
El director general del laboratorio Mexigen, Jorge Guillén, dijo a BBC Mundo que hay diferentes tipos de análisis para descubrir a un infiel, dependiendo del nivel al que se quiera llegar.
“La persona nos envía por correo una muestra, que puede ser un condón o una ropa interior que contenga un fluido biológico, y nosotros en una primera etapa identificamos la muestra. Luego, si la persona lo desea, podemos contrastar ese resultado con el de una muestra de ADN del presunto amante. Nosotros no interpretamos los exámenes, simplemente ofrecemos el resultado de las pruebas de ADN”, expresó el experto. Además, Gerardo León, representante del Centro de Diagnóstico Genético ADN en Familia, señaló que estas pruebas requieren una autorización escrita para llevar a cabo la comparación de dos muestras genéticas.
“No se puede analizar una muestra si no hay un consentimiento escrito del solicitante. Tampoco se pueden cambiar los resultados de un examen para favorecer a una de las partes en conflicto porque eso está penado por la ley”.
Sin embargo, hasta el momento no hay suficiente información respecto a este tipo de estudios.