Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles

Una reciente encuesta demostró que quienes no son leales a su pareja suelen innovar más en la cama con sus amantes que con sus compañeros sexuales estables.

posiciones-sexuales-favoritas-infieles .jpg

Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles

Foto: Getty images

¿Puede una posición sexual revelar el nivel de infidelidad de una persona?

Si bien no hay una postura que esté científicamente respaldada debido a que las preferencias sexuales e íntimas son individuales y varían dependiendo de cada persona, su contexto y algunos factores emocionales y psicológicos, se cree que los hombres infieles tienden a recurrir a algunas posturas en específico, y es que una reciente encuesta demostró que quienes no son leales a su pareja suelen innovar más en la cama con sus amantes que con sus compañeros sexuales estables.

También lee
¿A qué edad es más probable que tengas las mejores relaciones íntimas de toda tu vida? Esto dicen los expertos...

Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles

De acuerdo a la plataforma Ashley Madison, los hombres infieles coinciden en algunas posiciones sexuales a las que no suelen recurrir con sus parejas estables:

Perrito (49%)

La postura de perrito consiste en que el o la receptora estire las manos y las apoye sobre el piso, la cama u alguna otra superficie, al igual que las rodillas, y se quede “en cuatro”. Las caderas deben elevarse, los brazos deben mantenerse rectos, la espalda derecha y la cabeza mirando hacia el suelo. Finalmente, la persona que penetra toma a la pareja por las caderas e inicia el coito.

La vaquera (34%)

En esta postura, la persona penetrada simula estar montando a caballo, pues quien penetra pareja debe acostarse en la cama boca arriba para que tú te subas encima de su pene y lo introduzcas en tu vagina mientras realizas movimientos similares a los de “montar”.

como-hacer-movimientos-de-caderas-sexo.jpg

Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles

Getty Images

Misionero (37%)

Se trata de una de las posiciones sexuales más fáciles y comunes, pues es aquella en la que la persona que va a ser penetrada se acuesta boca arriba, mientras que la que realiza la penetración se coloca encima de ella.

Piernas al hombro (27%)

En esta posición la mujer se acuesta boca arriba con una pierna levantada y apoyada sobre el hombro de su pareja, quien de rodillas se encuentra penetrándola mientras sujeta con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna que está estirada sobre la cama.

El sexo es mejor si realizas estos trucos .jpg

Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles

Foto: Getty images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).