¿Puede una posición sexual revelar el nivel de infidelidad de una persona?
Si bien no hay una postura que esté científicamente respaldada debido a que las preferencias sexuales e íntimas son individuales y varían dependiendo de cada persona, su contexto y algunos factores emocionales y psicológicos, se cree que los hombres infieles tienden a recurrir a algunas posturas en específico, y es que una reciente encuesta demostró que quienes no son leales a su pareja suelen innovar más en la cama con sus amantes que con sus compañeros sexuales estables.
Esta es la posición sexual favorita de los hombres infieles
De acuerdo a la plataforma Ashley Madison, los hombres infieles coinciden en algunas posiciones sexuales a las que no suelen recurrir con sus parejas estables:
Perrito (49%)
La postura de perrito consiste en que el o la receptora estire las manos y las apoye sobre el piso, la cama u alguna otra superficie, al igual que las rodillas, y se quede “en cuatro”. Las caderas deben elevarse, los brazos deben mantenerse rectos, la espalda derecha y la cabeza mirando hacia el suelo. Finalmente, la persona que penetra toma a la pareja por las caderas e inicia el coito.
La vaquera (34%)
En esta postura, la persona penetrada simula estar montando a caballo, pues quien penetra pareja debe acostarse en la cama boca arriba para que tú te subas encima de su pene y lo introduzcas en tu vagina mientras realizas movimientos similares a los de “montar”.
Misionero (37%)
Se trata de una de las posiciones sexuales más fáciles y comunes, pues es aquella en la que la persona que va a ser penetrada se acuesta boca arriba, mientras que la que realiza la penetración se coloca encima de ella.
Piernas al hombro (27%)
En esta posición la mujer se acuesta boca arriba con una pierna levantada y apoyada sobre el hombro de su pareja, quien de rodillas se encuentra penetrándola mientras sujeta con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna que está estirada sobre la cama.