¿Coinciden las mujeres y los hombres en cuanto a fantasías sexuales a la hora de tocarse a solas? Esto revelaron dos encuestas
La masturbación se ha convertido en uno de los actos de amor propio más benéficos a nivel personal. Autoexplorarse la zona genital para experimentar el codiciado orgasmo tiene muchos beneficios, por ejemplo, tiene un efecto analgésico capaz de reducir dolores, disminuye el estrés y la ansiedad, mejora el sistema inmune, favorece el sueño, aumenta la esperanza de vida y más. Si bien cada sesión de autoexploración genital varía según las preferencias de cada persona, una encuesta realizada Gleeden, y posteriormente otra creada por Journal of Sexual Medicine, revelaron en qué piensan los hombres y las mujeres cuando se masturban.
Hombres vs mujeres: ¿en qué piensa cada género cuando se masturba?
Los resultados publicados por Gleeden develaron que el 34% de los encuestados (hombres y mujeres) piensan en su amante o su compañero sexual cuando se masturban. El 35% de los participantes dijo que recuerdan a algún amigo o conocido, mientras que el 21% piensa en alguna celebridad o figura pública inalcanzable. Tan solo el 10% señaló que piensa en su pareja sentimental para llegar al clímax.
El segundo estudio reveló otros datos relacionados con las fantasías y fetiches sexuales de los encuestados. Estos fueron los resultados:
- 10% Lluvia dorada (orinar sobre el cuerpo de la pareja sexual)
- 28% Utilizar un objeto no sexual para masturbarse
- 30% Tener relaciones sexuales a la fuerza
- 48% Ser tocado por un desconocido en lugares públicos, como un restaurante
- 52% Tener sexo con una mujer de senos pequeños
- 60% Eyacular sobre el cuerpo de su pareja
- 64% Ser masturbado por un amigo o amiga