En qué consiste el facesitting y cómo practicarlo con tu pareja

facesitting

El facesitting es la posición sexual que podría ayudarte a salir de la rutina con tu pareja, ¡te decimos cómo llevarla a cabo!

En ocasiones, la actividad sexual con tu pareja puede convertirse en una rutina y perder la magia y espontaneidad, esto debido a falta de creatividad, de tiempo y de confianza. Sin embargo, existe una gran variedad de posiciones sexuales que podrían revivir la llama de la pasión en cuestión de segundos, por ejemplo, el facesitting, una placentera e innovadora forma en la que puedes llegar al orgasmo con ayuda de tu pareja.

También lee: ¿Es amor o solo química sexual? Responde estas 10 preguntas y descúbrelo

En qué consiste el facesitting y cómo practicarlo con tu pareja

Facesitting es, literalmente, sentarte en el rostro de tu pareja mientras disfrutas de una sesión de sexo oral. Lo mejor de todo, es que en esta posición la mujer tiene el poder, pues puede controlar la intensidad, la velocidad y el ritmo en el que es estimulada.

También lee: Así es como tus orgasmos revelan qué tan enamorada estás

¿Qué es lo que debes hacer? Es sencillo: siéntate con total libertad en la cara de tu pareja y comienza a masturbarte contra su boca, nariz y barbilla; tu posición le facilitará la práctica del sexo oral y te será más fácil alcanzar el orgasmo. Algo que no debes olvidar es el movimiento pélvico, descubre cuál es el ritmo o la velocidad que te hace sentir más placer y sencillamente déjate llevar. Eso sí, procura no dejar caer todo tu peso sobre tu pareja, pues eso podría dificultar su desempeño.

Te puede interesar: Alimentos que aumentan tu libido sexual (y te ayudan a tener un orgasmo más intenso)

¿Cómo debo sentarme?

Tienes dos opciones:

De frente

Dobla tus rodillas (o bien, ponte en cuclillas) mirando en dirección a su cara y siéntate sobre su rostro. Abre las piernas de forma que tu pareja pueda tener total acceso a tu zona íntima (vulva, clítoris, etc.).

De espaldas

Consiste en lo mismo que la primera posición, solo que ahora en lugar de ver a tu pareja de frente, le darás la espalda con la finalidad de que también tenga acceso a tu ano. ¿Te animas a intentarlo?

facesitting.png

Foto: getty images

Sigue leyendo: ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos? Mantenerte joven y otros beneficios del orgasmo femenino Las principales diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).