Todas las mujeres desean disfrutar al máximo sus relaciones sexuales, para poder llegar al orgasmo, es necesario entrar en un juego erótico que te encamine al placer. Hay veces que buscas hacer cosas extraordinarias para poder llegar hasta ese punto, sin embargo, no debes olvidar que también hay trucos muy básicos que te ayudarán a sentir mucho más.
También lee: 7 señales de que el encanta hacer el amor contigo
Trucos para mejorar tus relaciones sexuales
No te olvides de ningún sentido
Para hacer el sexo más interesante, es necesario que te enfoques en estimular los 5 sentidos; puedes prender una vela aromática para que el olfato se desarrolle, llenar de chocolate el cuerpo de tu pareja, así matas tres pájaros de un tiro, porque estimulas el tacto y el gusto mientras observas todos sus movimentos. Por último, aprovecha para decirle al oído todas las cosas que quieres hacerle.
Enfócate en las sensaciones
Este punto es muy sencillo, solo necesitas pensar en el placer. Cierra los ojos y disfruta cada caricia, los besos que tu pareja te da, la forma en la que ambos buscan satisfacer sus gustos. Desconecta tu mente de lo que está sucediendo fuera de la habitación.
Olvídate del tiempo
No permitas que nada se interponga en el camino; muchas veces por tener sexo con prisa, no piensas en todos los detalles que necesitan realizar para que los dos puedan generar una experiencia agradable.
Habla sobre lo que te gusta
Antes de comenzar, hazle saber a tu pareja qué te gusta y cómo te gusta, así será mucho más fácil para él estimular todo tu cuerpo para que llegues a un orgasmo. Prácticamente le puedes dar un manual que indique las cosas que te existan, también es importante que tú sepas lo que tu chico desea.
Incluye otros instrumentos
¡Los juguetes sexuales serán tus mejores aliados!, visita alguna página donde puedas observar todas las opciones que tienes. Si no te llama la atención ese tipo de cosas, existen otras dinámicas como los disfraces o la simulación de un momento que sabes que podrá muy hot a tu pareja, el chiste es que incluyas algo distinto.
Ahora ya tienes varios trucos para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales, ¡realmente no necesitas mucho, solo es cuestión de enfocarte en el momento y disfrutar!