El peor hábito que tienes en el amor, según tu signo zodiacal

peor-hábito-que-tienes-en-el-amor

No importa cuál sea tu signo zodiacal, todos podemos estar de acuerdo en que las citas son difíciles. Es aún más desafiante cuando te das cuenta de que una de tus peculiaridades (puedes culpar a la astrología, por supuesto) es molesta para tu enamorado, sin siquiera darte cuenta. El primer paso para corregir nuestros malos hábitos de citas es darte cuenta de cuáles son. Entonces, esperamos poder cambiarlos en nuestras próximas citas (dedos cruzados). Por cierto, nos disculpamos de antemano por el arrastre astrológico.

Aries

Tu naturaleza ardiente hace que tus emociones sean erráticas. En el transcurso de una cita, puedes actuar de manera súper romántica y luego volverte rápidamente distante. Este yo-yo puede hacer que tus parejas no estén seguras de lo que sientes realmente. Intenta meditar antes de ir a una cita para que estés desestresado y relajado.

Tauro

Puedes ser un poco coqueta con otras personas que no sean tu pareja. Aunque solo estés siendo carismática y sociable. Sin embargo, esto significa que a veces se te puede ver como si no te gustara tanto tu pareja, aunque sí te guste. Intenta concentrarte en la persona con la que estás, aún puedes tomar una nota mental para platicar con el señor de UBER la próxima vez que estés sola.

Géminis

Enfrenta los hechos, Géminis. ¡Te encanta expresarte! Pero esto puede ser un problema cuando mandas mensajes de texto sin parar. La comunicación continua puede hacer que tu enamorado se sienta abrumado. Un consejo, cuelga el teléfono por un segundo y guarda algunas historias y acontecimientos para platicar en persona.

Cáncer

Aquí está el punto: puedes envolverte demasiado en tus emociones, lo que hace que quieras quedarte en tu caparazón en lugar de enfrentarte al mundo real. Traducción: te quedas sin prospectos porque piensan que no te gustan.

Leo

Charla real: tiendes a estresar a tu cita porque creas un ambiente competitivo. Si te cuentan una historia sobre el drama de la escuela secundaria, no les cuentes de inmediato una historia aún más dramática de tus días en la escuela secundaria. Déjalos poseer su narrativa y simplemente escucha.

Virgo

Eres súper intelectual y tienes un lado un poco snob, lo que puede hacer que tu cita parezca que no está a la altura. Todos sabemos que eres súper inteligente, pero no tienes que citar a Sartre en una cita. Intenta encontrar intereses comunes con tu futuro.

Libra

El problema con tu estilo de citas, libra, es que siempre tienes a alguien atrasado, y por eso no puedes involucrarte totalmente en una nueva relación. Así que no hagas un plan de respaldo. Sé optimista, enfócate en una sola persona y bríndale todo tu tiempo y atención.

Escorpio

A veces, puedes ser un poco obsesiva con tus ex, incluso si ya los superaste, lo que significa que a veces hablas demasiado de ellos con tu nueva potencial pareja. Esto molestará a tu cita, o les hará pensar que no estás lista para comprometerte con un futuro.

Sagitario

No puedes evitar enamorarte de dos o tres personas a la vez, lo que resulta en un horario apretadísimo. Comprometerse con una persona es difícil, especialmente cuando el mundo es una gran fiesta, pero puedes comenzar saliendo con una sola persona a la vez.

Capricornio

Deseas salir solo con aquellos que solo están en tu nivel, así que puedes ser un poco dura con las personas con las que sales. Intenta centrarte en la diversión y los buenos momentos que tienes con ellos en lugar de preguntarles sobre su promedio en la universidad. De nada.

Acuario

Cuando no te sientes bien, cortas a la otra persona sin explicación y si tu enamorado te dice algo malo, te quedarás frío en medio de una cita. Intenta darle a las personas una segunda oportunidad.

Piscis

Antes de reunirte en persona con tu date, siempre haces una inmersión profunda en internet para descubrir su ambiente, lo que significa que cuando estás en tu cita, ya has escuchado todas sus historias porque viste todas sus publicaciones de los últimos cinco años. Intenta limitar tu investigación a un par de fotos.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US