Hoy es el Día Internacional del Beso y para celebrarlo nos gustaría decir que vamos a repartir algunos pero mejor te compartimos 7 estilos para terminar en la cama.
Los besos son, sin duda, un must en la vida, ¿te acuerdas de la adolescencia cuando una sesión súper hot de besos era suficiente? *cries in nostalgia* , y luego crecimos y a algunas se nos olvidó lo increíbles que son los encuentros que van subiendo poco a poco la intensidad hasta que quieres arrancarle la ropa al sujeto en cuestión.
Pausa a la nota: cuando decimos besos nos referimos a BUENOS besos. Continuamos...
“Besarse tiene algo íntimo muy distinto a las relaciones sexuales”, explica Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual certificada. La experta dice que se trata de pasar tiempo juntos, disfrutar las sensaciones y no solo de avanzar al orgasmo de manera sistemática. Si te pones a pensar, ¿cuándo fue la última vez que tuviste una sesión de besos?
Cri... Cri...
Si sonaron los grillos en tu intento por recordarlo, empieza a organizar el plan para poner en práctica estos 7 estilos que calientan a quien sea.
1. Beso de un solo labio
Sexy y fácil. Normalmente aparece cuando las cosas ya están medio calientes y juguetonas.
2. El siempre ganador french
El beso con lengua bien dado es el mayor aflojador de calzones que hay, pero no solo eso, también puedes conectar increíble con la otra persona
3. Con mordida
Agregarle mordisqueo a los besos puede ser un gran acierto y no solo nos referimos a los besos en la boca, un poco de cuello, hombros, abdomen... Ustedes eligen. Si eres medio ruda, ve subiendo la intensidad poco a poco para ver hasta dónde sigue siendo hot para tu pareja o si ya está siendo molesto.
4. En el cuello
Que los besos en el cuello nunca se acaben. Fin. Aquí está toda la verdad acerca de ellos.
5. Caminito de besos
Limitarse a la boca y al cuello es desperdiciar demasiado campo. A quien no le hayan temblado las piernas gracias a unos besos que terminen en sexo oral que ponga en pausa todo y lo comprueba ¡ya!
6. Besos en los pezones
En esta área se puede aplicar todo lo anterior, besos, lengua y mordisqueo (gentil, porfa) y puede ser una delicia tanto para hombres como para mujeres, pero como todo en la vida y en el sexo, se trata de gustos y sensaciones así que antes de aventarte toda una sesión de boca-boobs, asegúrate de que es rico para ambas partes.
7. Beso negro
También llamado analingus o para ser más prácticas besar el ano. Estas son las preocupaciones más comunes acerca de la práctica pero si lo quieres intentar aprovechando el Día Internacional del Beso y no sabes por dónde empezar, puedes hacerlo colocando tu cabeza cerca del área, separa sus nalgas y masajea su ano con tus labios y lengua. Al igual que los pezones, puedes jugar con intensidad y formas, como remolinos o lengüetazos...
Sigue leyendo: ¿Tener sexo te ayuda a bajar de peso? Esta pareja asegura que sí. 10 cosas que suceden en tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo.
Tener sexo con tu ex: 5 excusas para hacerlo y 5 muy buenas razones para evitarlo.