Que el frío de otoño no les inhiba el deseo, apliquen este delicioso combo de tips sexuales en el dormitorio...
Con la llegada del otoño la temperatura ambiente descendió bruscamente, pero no las ganas de pasar un verdadero rato de placer con tu pareja, de hecho, los fines de semana tirados en el sillón viendo series cambiarán radicalmente durante esta temporada gracias a los tips que hemos preparado para ti y tu pareja en Cosmopolitan. Tomen nota y disfruten al máximo.
Háganlo con calcetines
Ya sabemos que la idea suena cero sexy, pero si deciden dejarse los calcetines puestos no sólo van a resguardar el calor en las extremidades, también podrán bromear al respecto luego de la faena.
Con pijama
Usar pijamas graciosas de sus personajes de fantasía favoritos podría ponerle un pluss a la sesión, recuerda que no es necesario sacarse la ropa por completo para lograr el orgasmo.
Sexo oral
Para esta práctica sexual tampoco es necesario que salgan de la cama o se quiten la rompa por completo, basta con descubrir únicamente la zona necesaria para el placer.
Masturbense mutuamente
Si el frío no les deja llegar a tercera base recuerda que no siempre es necesaria la penetración, pueden buscar otras alternativas que los ayuden a entrar en calor como masturbarse mutuamente.
Elegir posiciones específicas
Si ya han decidido llegar al siguiente nivel, te sugerimos llevar a cabo esas posiciones que requieren cercanía corporal para conservar la temperatura de ambos, por ejemplo, el misionero y todas sus variantes.
Hacerlo bajo las cobijas
Resguardarse de las bajas temperaturas debajo de las cobijas es una gran opción, más si esta implica una fuerte sesión se besos, arrumacos y algo más. Procuren dejar una ligera ventila que permita el acceso de aire fresco para que la sesión sea más duradera sin llegar a enfriarles hasta el alma.