Las Vegas es un lugar capaz de ofrecerte aventuras, diversión, nuevas experiencias y recuerdos inolvidables, por lo tanto, es el sitio perfecto para decir “sí, acepto”. Quizá no lo sabías, pero este paraíso es uno de los destinos más populares para casarse, así que si estás en busca de una cede para celebrar tu boda, ¡tenemos la opción perfecta para ti!
También lee: Nicole Kidman es muy buena apostando en Las Vegas
Lo que no sabías de las bodas en Las Vegas
Las bodas son reales
¡No tengas miedo, casarse en Las Vegas en real! Durante mucho tiempo se creó un mito que afirmaba que las bodas en este destino turístico eran falsas, pero eso es una gran mentira. Solo es necesario que pases a recoger tu licencia de matrimonio en la oficina del condado de Clark y pagar 102 dólares; al regresar a tu país, lleva este documento al registro civil para que la unión sea completamente oficial.
La capital mundial de las bodas
Cada año se celebran alrededor de 100,000 bodas, miles de turistas viajan a este destino con la intención de conmemorar su amor. Muchas celebridades como Joe Jonas, Kourtney Kardashian y Michael Jordan han escogido este lugar para iniciar una vida en pareja.
El vestido de novia
Una de las principales preocupaciones cuando vas a casarte es el vestido de novia; en Las Vegas existen soluciones inmediatas, cuando estés por allá podrás encontrar miles de tiendas para alquilar un vestido que se adapte a tus gustos y necesidades.
Te puedes casar cualquier día
No importa en qué fecha desees celebrar tu boda, todos los días puedes casarte en Las Vegas. Es recomendable que no lo hagas en San Valentín o Año Nuevo porque son los días más concurridos para comenzar una vida de casados.
Los testigos
Quizá estás buscando celebrar tu boda solo con tu pareja, por ese motivo no deseas invitar a nadie pero te preocupa que tu unión no sea válida por los testigos, ¡calma! Afortunadamente la mayoría de las capillas cuentan con gente lista para validar tu amor. Por otro lado, también pueden ofrecerte una ceremonia en tu idioma ¡qué maravilla!
No pierdas más tiempo y corre con tu novio para planear su boda en Las Vegas, seguramente lo van a pasar increíble y formarán recuerdos inolvidables.