Pronuncia alguna de estas frases y te aseguramos que tu galán caerá rendido a tus pies.
1. “Hueles muy bien, como un leñador que rodó en un charco de Nutella.”
Hay una cosa que las comedias románticas han perforado a la perfección en las cabezas de los hombres: que tienen que oler delicioso para que cuando inadvertidamente dejen su chamarra en la casa de su novia, ella pase todo el día oliéndola y mirando al techo suspirado por ellos. Los chicos se sienten demasiado bien cuando les dices que su olor es inigualable.
2. “Me siento segura contigo.”
Los hombres quieres sentirse como un tierno oso de peluche/oso asesino negro. Este cumplido cubre todas las bases, porque es como si les estuvieras diciendo que te sientes a salvo en sus brazos, pero también te sentiría segura en el caso de que los dos fueran atacados por un lobo.
3. "¿Has estado haciendo ejercicio?”
Sólo pretende que tiene músculos, se sentirá lo máximo.
4. “Eres muy útil en la casa.”
Sabemos que los hombres son muy útiles para hacer trabajos que a nosotras nos resultan mucho más complicados. Además tenemos que aceptar que se ven súper sexys y varoniles haciéndolos, ¿o no? Esto hará que quiera ayudarte más cuando este ahí.
5. “Tienes buena pompa”.
Sólo porque, "¡Qué lindo pene!” suena bastante espeluznante. Además, ¿quién no quiere que le digan que tiene buena pompa?
6. “Te vistes muy bien.”
La mayoría de los hombres no saben cómo vestirse. Este campo realmente resulta complicado para ellos. Felicítalo cada vez que haga un esfuerzo por verse mejor y a la moda, eso lo alentará a que cada vez busque mejores opciones.
7. “Tu trabajo es genial”.
A la mayoría de las personas no les gusta realmente su trabajo, y el hecho de que pasen gran parte de su vida ahí es bastante deprimente. Cuando le dices lo celosa que estás de lo que hace, su ánimo se levantará hasta las nubes.
8. “Me haces reír demasiado”.
La famosa Marilyn Monroe dijo alguna vez: “Si puedes hacer reír a una chica, puedes lograr que haga lo que sea”. Como, por ejemplo, salir contigo.
9. “Eres muy bueno haciéndome sexo oral”.
Los hombres todavía están atrapados en la idea de ser proveedores, y esto incluye los orgasmos de tu vagina. Tu galán necesita saber que él es quién te ha dado los mejores orgasmos de tu vida. Y, además, que todos los demás tienen el pene más pequeño.
10. “Tienes los labios más besables”.
Este complemento es el mejor para los hombres, porque significa que quieres besarlos todo el tiempo.
11. “De verdad me prendes”.
Decirle a tu novio que es atractivo y además que tienes que aguantarte las ganas de saltar sobre él y arrancarle la camisa, es básicamente lo más sexy que existe para ellos. Es el más alto honor para un hombre.